El nuevo programa de TV de Bertín Osborne con niños, paralizado hasta nueva orden

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Bertín Osborne ha vuelto con nueva temporada en Mi casa es la tuya pero aunque con su espacio de entrevistas vaya muy bien, con buenas audiencias todos los lunes, en Telecinco quieren explotar el bum del cantante para que se ocupe de nuevos espacios. Y uno de ellos iba a tener como protagonistas a los niños…

Paralizado hasta que…

Así las cosas, y tal y como os informamos hace unos meses, Telecinco quería que Bertín Osborne se encargara de Little Big Shots, un programa que tendría a los niños como auténticos protagonistas. Un género (podríamos decir) que el cantante ya conoce por los muchos años que se encargó de presentar en distintas televisiones Menudas estrellas o Esos locos bajitos.

Ahora, Telecinco le tenía encargado un nuevo programa, con fecha de estreno a principios de 2017 y cuyos protagonistas tendrían entre 3 y 13 años y exhibirían en el plató unas especiales habilidades para el “deporte […] talento para la música o la oratoria, que pudieran acometer complejos cálculos matemáticos mentales o fueran especialistas en arte, botánica, historia, geografía”, etc.

Bertin Osborne programa de niños

Ahora, ese proyecto no sigue adelante ya que, como cuenta El Confidencial Digital, desde la cadena “se ha dado orden de paralizar las grabaciones. La producción del espacio ha sido suspendida. De momento, no hay fecha para reiniciar los trabajos”. Y es que al habla con un portavoz oficial de Mediaset ha confesado que “la producción no está en marcha”. ¿Razones?

Bueno, además de que las mismas fuentes confiesan que desde la compañía están trabajando ya en “algún programa del mismo género, como La Voz Kids“, en breve también tienen pensado ponerse manos a la obra con otro, como es Got Talent España, por lo que el cupo de este tipo de espacios parece ya completo… aunque esa tampoco podría ser la razón de más peso que ha llevado a la cancelación.

Algunas fuentes añaden que Mediaset ha dado orden de paralizar Little Big Shots por la falta de un director general en Warner Bros. ITPV España, que se marchó hace algunos meses junto al director de contenidos para crear ellos mismos una productora para llevar a cabo sus propios proyectos televisivos.

También te puede interesar…