Pepe Colubi, Nacho Vigalondo y Wismichu, grandes caras de Flooxer para este año

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia sigue potenciando su plataforma Flooxer. El grupo afronta la nueva temporada con “nuevas caras y nuevos formatos, que revalidan su apuesta por el entretenimiento de calidad”. La plataforma cierra su primer #VeranoFlooxer alcanzando el millón de seguidores, récord histórico de la plataforma, de ahí que se quiera ir a más con gente como Pepe Colubi, Nacho Vigalondo o Wismichu (los dos primeros ya presentes).

Arrancando con Pepe Colubi y Nacho Vigalondo, ambos han renovado su acuerdo con el grupo para producir nuevas temporadas de ‘Esto no es serio’ y ‘Hasta el fondo Vigalondo’, respectivamente. La idea, cómo no, es continuar con las entrevistas coloquiales entre diferentes personalidades del mundo del humor, el arte, el cine, etc.

Por otro lado, esta nueva temporada llega a la plataforma ‘El metrónomo de Pacho’, en el que veremos al músico Pancho Varona, uno de los compositores de referencia nivel nacional, sentarse con algunos de los representantes más destacados del panorama musical de nuestro país como Zahara o Santi Balmes.

Flooxer de Atresmedia

Y youtubers

El equipo de YouPlanet formará parte del servicio de vídeos. De esta manera, Auronplay, Wismichu, Och8, Perxitaa o Tiparraco reforzarán la oferta de Flooxer “gracias a un acuerdo estratégico para el lanzamiento de un nuevo canal”.

“Flooxer y YouPlanet han llegado a un acuerdo estratégico para generar contenidos exclusivos para la plataforma en los próximos meses. Los formatos se irán estrenando a partir de este mes de septiembre y contarán con los criterios de calidad y niveles de producción de #FlooxerOriginal, y la experiencia de YouPlanet como referentes de entretenimiento del público millennial”.

“La plataforma seguirá evolucionando a nivel tecnológico para incorporar nuevas funcionalidades y adaptarse a los nuevos entornos de consumo”, matizan antes de finalizar. “Entre las novedades de los próximos meses se incorporará la compatibilidad con dispositivos Chromecast, la aplicación de Flooxer para Smart TV, un player nativo 360 y contenidos diseñados y grabados en formato vertical pensando en los consumidores de vídeo corto en dispositivos móviles”.

También te puede interesar…