Telecinco programa esta noche Guardianes de la galaxia en su Peliculón 5 estrellas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Guardianes de la Galaxia es la película escogida por Telecinco para emitir esta noche en su Peliculón 5 estrellas y estamos ante uno de los grandes éxitos de la factoría Marvel Studios que han llegado en los últimos años al calor de esa moda (pasajera para algunos) de superhéroes de todas las clases y colores. Y en el caso del grupito liderado por Star Lord, es realmente así.

A competir con Antena 3

Aunque la nueva temporada ya ha empezado, las cadenas no tienen todavía una apuesta definida en algunos prime time de la semana y en el caso de los miércoles, los de Telecinco han preferido ir a los seguro con la emisión de Guardianes de la galaxia. Enfrente estará en Antena 3 el especial 1, 2, 3 Hipnotízame.

Guardianes de la Galaxia fue una de las grandes sorpresas del año 2014, cuando Marvel apostaba por diversificar su agenda de superhéroes y no encasillarse en los ya conocidos como Vengadores. Salir del universo de los Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, etc., tenía sus riesgos pero el trabajo realizado con los Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket fue sencillamente extraordinario.

Guardianes de la Galaxia 2 presentará al padre de Star-Lord

Prueba de ello fue la gran acogida que tuvo la película, que sobre un coste aproximado de 170 millones de dólares, tuvo un retorno de más de 775. No superó la barrera psicológica de los 1.000 millones como en el caso de Capitán América Civil War, pero sin duda sirvió para abrir el camino a una nueva franquicia que tendrá una continuación el próximo 25 de abril de 2017.

El niño raptado de los 80

Peter Quill es un joven terrícola que nada más nacer fue llevado a los confines de una lejana galaxia, donde ha vivido como cazarrecompensas… hasta que consigue llevarse una misteriosa esfera que también persigue el malvado Ronan, un villano que amenaza a todas las formas de vida del universo.

En su huída, Peter Quill, también conocido como Star Lord, conocerá a Gamora, Rocket, Groot y Drax y juntos conseguirán hacerle frente a Ronan y a toda la cohorte de criaturas que mandará para recuperar la esfera. Un trabajo que, de no tener éxito, podría acabar con la vida en decenas de planetas de toda la galaxia.

También te puede interesar…