‘Wayward Pines’, estreno de enjundia para las noches de Cuatro

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Mediaset ya tiene serie para las noches de los miércoles en Cuatro. A partir de las 22:45 horas de hoy, el segundo canal del grupo estrena ‘Wayward Pines‘. Un accidente automovilístico inesperado, un pueblo misterioso y la imposibilidad de comunicarse con el exterior son los puntos principales de esta historia llena de misterio e intriga.

El cineasta indio M. Night Shyamalan (‘El sexto sentido’, ‘Señales’), director del capítulo inaugural de ‘Wayward Pines’, encabeza la producción ejecutiva de este thriller psicológico protagonizado por Matt Dillon (‘Crash’); la oscarizada Melissa Leo (‘The Fighter’); los nominados al Oscar Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’) y Terrence Howard (‘Hustle & Flow’); Toby Jones (nominado al Globo de Oro por ‘The Girl’); y Carla Cugino (‘Watchmen’).

La búsqueda de la verdad será el motor de la misión del agente Burke en esta ficción dramática con guión de Chad Hodge (‘The Playboy Club’). En ella diversos enclaves de Columbia Británica en Canadá han recreado “el claustrofóbico, sombrío e inquietante ambiente de la ciudad ficticia de Wayward Pines”.

'Wayward Pines', estreno de enjundia para las noches de Cuatro

Sinopsis

Preciosas casas, céspedes cuidados y niños jugando tranquilamente en las calles constituyen la carta de presentación de Wayward Pines, un idílico pueblo de montaña de Idaho. Sin embargo, tras esta fachada de aparente normalidad se oculta una realidad muy distinta: oscuros secretos y extrañas reglas que condicionan la vida de sus habitantes.

La acción de ‘Wayward Pines’ arranca cuando el agente de Inteligencia Ethan Burke viaja a la localidad para esclarecer la extraña desaparición de Bill Evans y Kate Hewson, dos efectivos de la Oficina Federal de Información que fueron vistos por última vez en la pequeña población. Mientras investiga el caso, un camión se estrella contra su coche y se despierta posteriormente desorientado en el hospital del municipio. Cuando trata de recordar los detalles del accidente, observa que su cartera, documentación, teléfono y efectos personales se han desvanecido.

Burke no tarda en descubrir que el pueblo y sus habitantes esconden múltiples secretos. A medida que prosigue con su investigación, se suceden nuevas incógnitas que le llevan a preguntarse: ¿qué pasa realmente en Wayward Pines?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Yolanda 10 Oct, 16 14:00

    Por eso dejé de ver cuatro porque ponen series y de repente dejan de emitirlas, es un asco así, encima quieres verlas por mielet y ni te drjan.

    0
  2. Johnetta 06 Nov, 16 10:51

    Wanted to drop a remark and let you know your Feed is not fuinniotcng today. I tried adding it to my Bing reader account but got absolutely nothing.

    0