Cuatro reforzará próximamente Hazte un selfi con la presencia de algunos famosos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuatro ha vivido en los últimos meses experiencias dispares sobre algunos de sus nuevos programas: sustituyó Gym Tony en el acces prime time por una tertulia de actualidad política (Toma partido, con el periodista Miguel Oliver) que fue un rotundo fracaso y con el que no tuvo demasiada paciencia y lo canceló a los pocos días. Así, gracias a esa decisióm, llegó First Dates, con los números que todos conocéis y que tras este verano mágico superan, a diario, el 10 por ciento de share.

Apuesta por el formato

Así las cosas, Cuatro parece tener fe en Hazte un selfi y por eso su mal arranque el pasado lunes no ha espantado a los de Mediaset, que quieren reforzar la franja de la sobremesa en la que La Sexta ha colocado uno de sus programas estrella: Zapeando.

Tal y como informa Bluper, la estrategia que van a seguir desde Cuatro es la de reforzar el talk show con la presencia de rostros famosos que permitan al programa ir tomando cada vez más importancia y repercusión, sobre todo en redes sociales, que es donde podría explotar el boca-oreja de la audiencia a la que va dirigido (milennials).

Hazte un selfi de Cuatro

El espacio presentado por el radiofónico Uri Sabat va a recibir la visita, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, de celebs como Carlos Lozano, presentador de Granjero busca esposa en la misma cadena y concursante en la cuarta edición de un Gran Hermano VIP que lo recuperó mediáticamente tras algunos años apartado de los focos televisivos.

Además de Carlos Lozano, también visitarán el plató de Hazte un selfi nombres tan conocidos como los de Jesús y Daniel Oviedo, miembros del dúo Gemeliers y el cantante Andrés Suárez. Aun así, todo parece indicar que a medida que pasen los programas, el elenco de famosos irá creciendo en una fórmula que está funcionando muy bien con First Dates.

Recordad que en las tres emisiones que llevamos de Hazte un selfi, el programa ha conseguido porcentajes de share muy bajos: ayer obtuvo un 2,6 por ciento y 327.000, el martes un 3,2 y 396.000, y el lunes, el día de su estreno, un discretísimo 2,3 y 295.000.

También te puede interesar…