¡Eso es amor!: Así es la vida de las parejas españolas, según Ten

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde sus inicios, Ten se decantó por ser una cadena alejada de las noticias, de la actualidad y de los deportes, para centrarse en lo factual. Y eso significa tocar todos los palos de la vida cotidiana de la gente para convertirla en programas de televisión. Y este es el caso de ¡Eso es amor!, el confesionario que mide cómo está la salud de las parejas en España.

20 parejas diferentes

Aprovechando la celebración del FesTVal de Vitoria, Ten presentó su nuevo programa de producción propia que va dirigido a la mujer joven madura y que intenta ofrecer, por la vía de los testimonios, respuestas a preguntas como “¿Cuántas veces decimos te quiero a la semana? ¿Cuántas veces discutimos a lo largo de la semana? ¿Estamos satisfechos con nuestra vida sexual? ¿Planeamos el sexo con antelación? ¿Cómo debería acabar una cita ideal? ¿Creen los casados que su pareja es, realmente, su alma gemela?”, etc.

Para obtener esas respuestas, desde ¡Eso es amor! se servirán de las conversaciones con 20 parejas diferentes que en boca de la directora de contenidos de Ten, Itziar Baztarrica “Hemos elegido perfiles muy diversos. Jóvenes, maduros, heterosexuales, homosexuales, historias clásicas, de película… […] Hemos querido reconstruir una comedia romántica real. Con sentido del humor y ambiente de confianza”.

¡Eso es amor! en Ten

Como si de una conversación distendida se tratara, las parejas van desgranando su relación, sin dramatismos pero con mucho sentido del humor y sirve, según sus responsables, de “estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI, que contrasta datos estadísticos recogidos en distintas prestigiosas fuentes con las historias de amor de las parejas reales que protagonizan el programa; hemos construido una comedia romántica y la hemos hecho real”.

Con ese objetivo en mente, no descartan que “El programa crecerá mucho con personas cercanas con las que nos podemos sentir identificados […] El reto de Ten, al ser tan joven, es la fidelidad y la diferenciación. Y productos así nos dan esto”. Ahora falta que anuncien la fecha de estreno de una de las apuestas más importantes de la cadena del Grupo Secuoya.

También te puede interesar…