Kevin James, protagonista de la nueva comedia de Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Kevin James está de vuelta… ¡y con Netflix! La plataforma ha anunciado que el actor interpretará a Sam Larson, un apacible escritor que es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

Andy Garcia (Matar al mensajero), Zulay Henao (Meet the Blacks), Maurice Compte (Narcos), Andrew Howard (Implacable 3), Rob Riggle (Infiltrados en la universidad), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vasquez (The Lottery) y Kim Coates (Hijos de la anarquía) también son parte del reparto de la película.

Todd Garner, Mark Fasano, Raja Collins y Justin Begnaud son los productores de la película, escrita por Jeff Morris y Jeff Wadlow. Kevin Frakes, Ankur Rungta y Guy Riedel figuran como productores ejecutivos.

Fecha de estreno: 11 de noviembre (apuntad bien, que luego nos preguntáis).

Y Amanda Knox

Y por otro lado tenemos la llegada mañana del documental de Amanda Knox. Los directores Rod Blackhurst (ganador del Premio del Público de Tribeca por Here Alone) y Brian McGinn (ganador de un IDA por Chef’s Table), y el productor Mette Heide (ganador del Peabody por India’s Daughter), exploran el conocido caso que alcanzó los titulares y portadas de la prensa en todo el mundo.

Acusada y absuelta en dos ocasiones por la corte italiana por el asesinato de su compañera de piso inglesa Meredith Kercher, Amanda Knox se convirtió en un caso de interés global a medida que los medios de comunicación alimentaban la fascinación de los espectadores con las noticias de un juicio cuya duración casi superó los diez años.

En un mundo que todavía tiene opiniones divididas con respecto a las conclusiones a las que se llegaron, Amanda Knox transciende la barrera entre la culpabilidad y la inocencia para dar luz a los eventos y circunstancias que se llevaron a cabo durante los últimos 9 años. Dando un acceso sin precedentes a las personas involucradas y material de archivo que nunca ha sido publicado, el documental salta del presente al pasado mientras explora el caso desde dentro, con entrevistas exclusivas con Amanda Knox, su antigua pareja y el también acusado Rafaele Sollecito, el abogado Guiliano Mignini y el periodista del Daily Mail Nick Pisa.

A medida que aumenta la demanda de historias lascivas y emocionantes, ¿cuál es el papel que tenemos en la perdurabilidad y la creación de historias para alimentar las portadas? Amanda Knox es una historia humana que trasciende los titulares para examinar la tensa relación que existe entre una tragedia criminal, la justicia y el entretenimiento.

También te puede interesar…