‘Line of Duty’ y ‘Cuando ya no esté’, estrenos para esta noche en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

Noche de estrenos en Movistar. La plataforma lanza esta noche la tercera temporada de ‘Line of Duty‘, a partir de las 22:30 horas en Dual a Movistar Series Xtra (dial 12). Después, doble episodio semanal como viene siendo habitual (y, por supuesto, disponible en vídeo bajo demanda hasta que finalice la correspondiente “season”).

La tercera temporada supone un nuevo caso. Esta abre con el asesinato de un sospechoso a manos de una unidad policial liderada por sargento Danny Waldron. Danny y su equipo se empeñan en afirmar que actuaron en defensa propia, pero la unidad anticorrupción dirigida por Ted Hastings encuentra pruebas que sugieren un asesinato premeditado. La agente Kate Fleming es enviada entonces como agente encubierta en el equipo de Danny para recabar información.

“‘Line of Duty’ es mucho más que un simple thriller policíaco. Es un thriller inteligente y muy bien escrito. El enemigo juega en casa: ahora son policías contra policías”, apunta Movistar para los nuevos capítulos. “La serie aborda la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. En palabras de su creador, Jed Mercurio, ‘Line of Duty’ es ‘un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión, los procedimientos se transforman, hay vacíos legales, agentes corruptos…’. Es una zona de grises y está llena de antihéroes, no todos son honestos y efectivos”.

Iñaki Gabilondo regresa esta noche a #0 con tres nuevos episodios

Y Gabilondo

Hoy jueves 8 de septiembre a las 22:00 horas, #0 (dial 7) estrena una nueva entrega de ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años‘. En esta ocasión, Iñaki Gabilondo se reúne con el neurobiólogo español Rafael Yuste, líder del proyecto BRAIN, una iniciativa financiada por el gobierno americano que intenta dibujar el mapa del cerebro humano para poder manipular las neuronas y poder dar con la cura de enfermedades como el Alzheimer o la esquizofrenia.

El cerebro es la última frontera de la ciencia, la máquina más perfecta de la evolución. Por ello la resolución de este gran reto que apadrinó Obama podría dar lugar a un nuevo humanismo, según Yuste.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. China 07 Nov, 16 2:18

    Hey Blair, The blog looks lovely.I love this look; however, I can never pull off the "glam cut off's" look… nor do I think I could pull off the tights under shorts look. [I think I'll leave that look in my elementary school years and not attempt it ag;3&].Cann#i9at wait to catch up with your blog. Cheers. C.

    0