‘Superperdidos’, la parodia de la afamada serie, llega a TNT

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘Perdidos’ (Lost) fue uno de los fenómenos televisivos más grandes que ha dado el panorama de las ficciones internacionales. Con tanto bagaje tras de sí, llega ahora ‘Superperdidos‘ (Wrecked), parodia de la propia serie. ¿Lo mejor? La podremos ver en TNT, ya que la cadena la estrena en formato maratón con los diez episodios de la primera temporada.

El día de sofá tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas. El evento forma parte del “Especial Parodia”, en el que también se podrán ver comedias como Los muertos de hambre, Top Secret y Aterriza como puedas.

Una trama conocida por todos

'Superperdidos', la parodia de la afamada serie, llega a TNT

“Un vuelo transoceánico. De repente, hay problemas y el avión se estrella en una isla desierta perdida en el mar. Los supervivientes sólo tienen un objetivo: sobrevivir como sea dando lo mejor de sí mismos. O lo peor que llevan dentro. Quizás este punto de partida suene a algo, solo que aquí no hay humo negro ni osos polares, pero sí mucha mala baba y humor a raudales. Los hermanos Justin y Jordan Shipley son los creadores de esta comedia que nace como un homenaje a Perdidos en clave de humor”.

Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de humoristas estadounidenses que se enfrentan al género con desenfado y propuestas frescas e innovadoras. En Superperdidos configuran una constelación de antihéroes peculiares, situaciones llevadas al extremo y perdedores carismáticos. La serie, que se ha situado en Estados Unidos como la comedia más vista en cable en el segmento de 18 a 49 años, ha renovado por una segunda temporada.

Ojalá en TNT tenga el mismo éxito que en el otro lado del charco y el año que viene podamos ver los nuevos capítulos también por la cadena.

También te puede interesar…