‘Tesoros al descubierto’ regresa a la parrilla de Discovery Max (DMAX)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias para los asiduos a Discovery Max (DMAX). El canal recupera esta noche ‘Tesoros al descubierto‘ (22:30 horas), una de sus series documentales más afamadas. En esta nueva remesa de capítulos inéditos no sólo se investiga la historia de estos enigmáticos objetos, sino también las posibles implicaciones que acompañan a la revelación de sus fascinantes verdades.

“Gracias a ‘Tesoros al descubierto’ y sus avanzadas técnicas en arqueología forense, Discovery Max ha conseguido desentrañar algunos de los misterios más antiguos del mundo, ayudando a revelar sus secretos ocultos para descubrir su verdadero papel en la historia. Sin embargo, este cofre lleno de tesoros aún contiene más interrogantes que certezas y no deja de proponer nuevos enigmas sobre los que arrojar luz”, apuntan desde la cadena.

Novedades

'Tesoros al descubierto' regresa a la parrilla de Discovery Max (DMAX)

En esta nueva temporada, ‘Tesoros al descubierto’ investigará uno de los conjuntos de pirámides más grandes del mundo, que no se encuentra en Egipto, sino en Indiana, Estados Unidos. También se ocupará del descubrimiento de las ruinas de una antigua ciudad en Santorini, que posiblemente podría ser la legendaria Atlántida. Y pondrá la lupa sobre diversas pistas, dentro de la tumba de Tutankamón, que parecen apuntar a que, posiblemente, ése sea también el lugar de descanso de Nefertiti.

Secuencias documentales impresionantes, cuidadas reconstrucciones dramáticas y representaciones de interés científico realizadas con las más modernas técnicas de animación digital completan esta serie que analiza los vestigios que las más importantes culturas han dejado para la posteridad para poder disfrutar de estos auténticos tesoros de la antigüedad y fantasear con las historias que el tiempo se ha encargado de ocultar bajo un manto de misterio.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios