Si vas como público a El amor está en el aire, tendrás que besar por contrato

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Todos sabemos que el público que acude a los platós de los programas de televisión no solo tiene que estarse quietecito y no hacer demasiado ruido sino que, en determinados momentos, el regidor se encarga de sacar un enorme cartelón donde avisa de que ha llegado el momento de aplaudir, reírse o lo que toque. Pues bien, Antena 3 con El amor está en el aire, va a ir un poquito más allá. Mirad.

A besarse sin parar

El nuevo espacio que Antena 3 está preparando, y que quienes conocen desde dentro el formato avisan de que se parece al Hombres y Mujeres y Viceversa de Telecinco, no quiere que haya cabos sueltos y por eso está exigiendo a todos los asistentes como público al programa a comprometerse a besar a la persona que tengan al lado cuando la cámara les enfoque.

Esto ocurrirá, según informa El Confidencial Digital, antes de que empiece el programa y será obligatorio para todos los asistentes, que “tendrán que firmar un contrato que estipula lo siguiente: el público ocupará las gradas de manera que, en la medida de lo posible, hombres y mujeres queden sentados de forma alterna. Es decir, no habrá dos personas del mismo género juntas, sobre todo en las primeras filas”.

El amor está en el aire de Antena 3

El programa que presentará Juan y Medio con la participación de Ares Teixidó tendrá una kiss-cam “enfocando a una pareja –cuyos integrantes quizás no se conozcan-” y tendrán que besarse en la boca en directo. Recordemos que los espectadores del programa serán testigos de reconciliaciones, reencuentros, declaraciones de amor y otras muchas sorpresas.

La dinámica de El amor está en el aire hará que hombres y mujeres estén separados a ambos lados del plató de tal forma que cada “candidato podrá elegir a la persona del sexo contrario con la que quiere tener una cita”. Incluso “Dos pretendientes […] podrán mantener –por separado- un encuentro con la misma chica, y viceversa. Por lo tanto, no habrá ningún impedimento para repetir“.

¿Qué os parece eso de tener que besar por contrato a la persona que tengas al lado sentada en el plató?

También te puede interesar…