Y Aramís Fuster llegó a First Dates: “Me he reencarnado siete veces” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Como ya os avanzamos hace unos días, Aramís Fuster iba a presentarse en First Dates como consejera del amor, idea que surgió en el programa antes de todo el episodio del hotel, su llegada al hospital, el aterrizaje (desorientada) en las oficinas de Mediaset y su posterior paseíllo por los principales programas de Telecinco: Sálvame diario y la versión Deluxe en dos ocasiones distintas.

Un admirador de Aramís

La razón de que Aramís Fuster llegara a First Dates no tuvo nada que ver con estas polémicas pero sí con que uno de los aspirantes a encontrar pareja, Adrián, sea un fan incondicional de la catalana. Tanto es así que en el programa de anoche, el chico (de 19 años) llegó a calificarse de “místico” y piensa que la famosa pitonisa “tiene una gran vida interior”. Cosa que no seremos nosotros quien se lo desmienta.

Así las cosas, el encargo de Carlos Sobera a Aramís Fuster fue muy claro: quería que hablara con Adrián y, de paso, se mantuviera a una distancia prudencial para analizar si la cita con Vicente podría llegar a buen puerto. Aunque tenéis el vídeo justo aquí debajo (pinchad en la imagen) para ver el momento, hay que decir que los dos tortolitos no congeniaron demasiado bien, aunque la intercesión de la pitonisa allanó el camino para que pudiera haber una segunda oportunidad.

Aramís Fuster en First Dates

Primera cita entre invidentes

Tal y como os informamos hace unos días, First Dates también iba a vivir una primera cita entre dos chicos ciegos. Se trató de José y Denisse, una historia de amor que parece que venía de lejos. Sobre todo por la parte de él, ya que los dos coincidieron años atrás en un colegio de Madrid especial para invidentes.

Cita a ciegas en First Dates

Cuando empezó la cena y el chico reconoció la voz de ella, no dudó en confesar que “Me derrito por sus huesos. Ha sido una grata sorpresa volver a encontrarla y no quiero dejar pasar este tren”. Así que os dejamos el vídeo (justo encima) para que veáis lo que ocurrió cuando Jose le pidió una segunda cita a Denisse. ¿Creéis que seguirán juntos o no?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Intercesión de Aramís ya 08 Sep, 16 16:10

    ¿Para cuándo intercederá la Fuster entre los podemitas Echenique, Iglesias y Garzón para que los tres se monten un trío a n a l y luego lo suban a una página porno?

    0