‘Braquo’ estrena su última temporada en exclusiva en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
2

Braquo‘ regresa a la parrilla de Movistar. Caplan y su equipo ponen punto final a su andadura con el estreno de la cuarta temporada. Para ello, la plataforma ofrecerá un doble episodio el martes 13 de septiembre a las 23:35 horas en Movistar Series Xtra (dial 12), al día siguiente de Francia en VOS (doble episodio semanal).

Así mismo, no hay que olvidar que las tres temporadas están ya disponibles en vídeo bajo demanda, por si alguno se quiere poner al día antes de que llegue el martes (y los nuevos capítulos también se irán incluyendo en la plataforma hasta que finalice la temporada).

Misterios por resolver

'Braquo' estrena su última temporada en exclusiva en Movistar

La cuarta y última temporada sitúa a Caplan, Morlighem y Roxane en pleno conflicto con la organización turca liderada por Baba Aroudj, después de que Morighem haya matado a su único hijo en una operación policial. Caplan y su equipo están dispuestos a actuar una vez más con todas las consecuencias para defender la reputación de su compañero y deshacerse del cabecilla turco, pero el departamento de asuntos internos tiene puesta la mirada más que nunca en sus movimientos.

“Con ‘Braquo’, Movistar+ sigue apostando por las producciones europeas. De hecho, es una de las mejores ficciones francesas de los últimos años: batió récords de audiencia con su primera temporada superando a muchos estrenos de EE.UU. en la cadena y consolidando una vez más el auge y calidad de las producciones europeas”, indican.

Está creada y dirigida por Olivier Marchal, que aporta su sello de autor a la serie como ha hecho después con ‘Sección Zero’. Marchal, además, fue policía antes de dedicarse al cine y la televisión y afirma haberse inspirado en su experiencia.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ANÓNIMO 09 Sep, 16 17:35

    una pena que acabe ya esta serie que he seguido. La verdad es que la apuesta de Movistar por las series está siendo muy buena y por sólo 7€ al mes me compensa verlas todas

    0
    1. Anonimo 10 Sep, 16 1:02

      Además ya hay ganas de ver sus producciones originales, Telefónica va a invertir 70 millones de euros en 8 series, así que esto promete.

      0