Cuatro presenta la nueva edición de Granjero busca esposa con Carlos Lozano al frente

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El lunes se va a montar una buena por la cantidad de programas importantes que se las van a ver en las parrillas de Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Mi casa es la tuya, la segunda temporada de Mar de Plástico y ahora, el dating show con tintes de reality de Granjero busca esposa, que se encargará de presentar el gran hermano Carlos Lozano.

Novedades en el formato

Será el próximo lunes a eso de las 22:40h. cuando Granjero busca esposa se estrene sin la presencia de Luján Argüelles, la que ha sido hasta ahora la presentadora de un programa que ha cosechado buenos resultados de audiencia. Es más, desde Mediaset han dejado claro que si envían a combartir a las tropas de Carlos Lozano contra Mi casa es la tuya y Mar de Plástico es porque confían en llegar a un público más joven que no se ve identificado con esas otras apuestas.

Granjero busca esposa

El caso es que para esta edición se han cambiado algunas cosas del programa tal y como lo conocíamos hasta ahora. Para empezar, anunciando desde Cuatro que van a ir “más allá de nuestras fronteras” a la hora de llevar a los distintos pretendientes a lugares que “no pueden imaginar”. Exactamente queda un poco confusa la descripción, pero nada mejor que esperar a ver el programa para saber qué sorpresas vamos a disfrutar.

Participantes ya escogidos

El lunes los conoceremos más en profundidad a los participante (ya pudimos ver el casting antes del verano) pero de momento solo se sabe que entre los aspirantes a encontrar una pareja con la que vivir el resto de los días están Don Luis, José, Juani, Rocío, Sigi y Lánder, que se reparten los papeles de aristócrata vallisoletano, exitoso vaquero, cabrero enamoradizo o granjera rociera. Un grupo de lo más variado y que tendrá la intención de conocer a una pareja con la que congeniar.

Desde el espacio nos avanzan que asistiremos durante los programa de Granjero busca esposa a situaciones muy distintas, a una gran variedad de comportamientos, un catálogo bastante extenso de técnicas de seducción y, al mismo tiempo abandonos, sorpresas inesperadas, desengaños, y “momentos muy locos”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios