GP de San Marino: así será la cobertura de Movistar para este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Otro Gran Premio más y nos acercamos al final (seis carreras contando esta). El GP de San Marino arrancó ayer con la rueda de prensa de los pilotos y hoy con los entrenamientos libres. No obstante, no será hasta mañana cuando llegue el plato fuerte, y desde Movistar ya nos han detallado los horarios para la ocasión.

La retransmisión comienza a las 09:00 horas con las últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida. El domingo, cómo no, las carreras: arranca a las 08:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00 horas), Moto2 (12:20 horas) y MotoGP (14:00 horas).

De viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club’, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas. Y el lunes, a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP‘, donde se resume todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

Moto GP y F1, este fin de semana tenemos motor por partida doble

Mundial al rojo vivo

Cuando finalice la temporada en noviembre, este mundial será recordado como uno de los más igualados y excitantes de la historia de MotoGP. Llevamos hasta siete ganadores distintos en los que va de temporada. La última gesta la presenciamos en Silverstone, donde disfrutamos de una gran carrera y victoria de Suzuki a manos de Maverick Viñales.

Misano se convierte en un nuevo reto para todos los aspirantes. Marc Márquez venció en 2015 muy por delante de las Yamaha, aunque en esta ocasión Valentino luchará por mantener sus opciones de cara al liderato.

En Moto2 la lucha entre Zarco y Rins volverá a estar en portada. Sólo 10 puntos separan a los dos pilotos. Los fallos no se contemplan en San Marino. En Moto3 Brad Binder puede dejar sentenciado el mundial con una ventaja insalvable para sus perseguidores más cercanos.

También te puede interesar…