‘La Sexta Columna’ trata esta noche el tema de los indultos en España

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Corrupción a todas horas en los informativos. Esa ha sido la tónica en nuestro país durante los últimos siete u ocho años, algunos casos con una particularidad en común: el indulto. La Sexta Columna estrena su sexta temporada, a partir de las 21.30 horas, con una nueva entrega titulada ‘Indultos: la trampilla de la ley‘. El programa regresa a la noche de los viernes para analizar los grandes temas de la política y la economía con una mirada propia.

En la edición de esta noche se abordará el tema del indulto en nuestro país. Sólo en los últimos 20 años más de 10.000 personas han sido indultadas en España, en la lista aparecen condenados por pequeños hurtos o menudeo de drogas, pero también por corrupción y asesinato.

“¿Quién toma la decisión?, ¿Por qué se perdona a unos y a otros no?, ¿Se indulta más a los corruptos que a los autores de pequeños delitos? La Sexta columna intentará responder a estas y otras preguntas, hoy en laSexta”, nos apuntan en el comunicado de presentación de esta nueva temporada.

LaSexta Columna

Ferreras al mando

Al igual que venía ocurriendo en programas anteriores, ‘La Sexta Columa’ está presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez. “El programa quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego“, recalcan en el texto.

“Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente. Un amplio equipo de profesionales trabaja cada día para intentar comprender el mundo y contárselo a 1.300.000 espectadores que nos eligen cada semana“, finalizan.

Si queréis estar al tanto de cada tema de actualidad tratado, no olvidéis leernos cada viernes.

También te puede interesar…