Leticia Sabater llegará a First Dates para tener su propia cita, ¿encontrará el amor?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

First Dates ha sido el programa revelación del verano y como no se ha ido de vacaciones ha recogido los frutos del trabajo mejorando sus datos de audiencia considerablemente. Tanto es así que es difícil no ver en los porcentajes de share cifras menores del 10-11 por ciento. Ahora, va a visitar el restaurante del programa una de esas friki-celebs que tanto abundan por el panorama patrio.

Cita en el restaurante

Tal y como ha publicado FórmulaTV, parece que First Dates va a vivir otro momento especial tras la semana fantástica que ha vivido el programa presentado Carlos Sobera y donde hemos llegado a ver a Aramís Fuster haciendo de consejera del amor con una pareja de chicos. Uno de ellos fan reconocido de la catalana.

La celeb que llegará en próximas fechas será Leticia Savater, que va a tener una cita con un fan suyo aunque mucho nos tenemos que podría haber algo más. Aunque no lo creáis, se tratará de una first date en sí misma, que podría servirle para encontrar pareja. Al fin y al cabo, testigos de la grabación del programa dicen que el encuentro fue “muy ardiente”, por lo que estaremos muy atentos.

First Dates en Cuatro

¡La Salchipapa!

Una de esas facetas de la presentadora de televisión es la de cantante de éxitos veraniegos al estilo Georgie Dann, con un hit que ha golpeado España en las últimas semana. Se trata de La Salchipapa, creación que le ha servido a la catalana para alcanzar más de cuatro millones de reproducciones en YouTube… y que se encargará de interpretar esta misma noche en Sálvame Deluxe.

Precisamente, el programa de esta noche será muy especial porque verá el regreso de su principal presentador: un Jorge Javier Vázquez que hace unas horas estaba dando la bienvenida a Gran Hermano 17 como sustituto de Mercedes Milá y cuyo trabajo va a compaginar con Sálvame Deluxe, el espacio con mejor audiencia de todos los viernes por la noche.

Lo dicho, First Dates recibe a una Leticia Sabater que parece dispuesta encontrar el amor pero, ¿lo habrá conseguido? La semana que viene, la solución.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Judy 07 Nov, 16 2:13

    É mesmo? Então pega seu Nextel e sai da trilha prá ver se fala com alguém. O “Pai de san#&ot8221; fala com certeza. A Nextel está enfadada a pedir concordata. rs Coitadinhos dos assinantes se o emprestimo do BNDES nao sair. kkkkkk De um dia para o outro a Vivo quietinha sacudiu a moita.

    0