‘Masters of Sex’ estrena este lunes su cuarta temporada en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Masters of Sex‘ regresa con su cuarta temporada. El estreno en VOS está previsto para el lunes 12 de septiembre (23:30 horas) en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Al igual que siempre, estará disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa (con las tres emitidas hasta la fecha en la plataforma).

En la cuarta temporada, que se sitúa ya a finales de los revolucionarios años 60, Masters y Johnson continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual, mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. El abogado Abe Perlman, interpretado por David Walton, toma protagonismo en los nuevos episodios.

Esta nueva temporada incorpora nuevas caras al reparto: David Walton (‘New Girl’) como Abe Perlman, un atractivo e influyente abogado que se encargará de defender a Masters y Johnson en los tribunales y no cesará en su empeño porque el caso esté en boca de todos los medios; Niecy Nash (‘Getting On’, ‘Scream Queens’), como Louise Bell, la ferviente moderadora de un grupo de Alcohólicos Anónimos al que acude Bill Masters; Betty Gilpin (‘Nurse Jackie’), en el papel de Nancy, una antigua alumna de Barton que entra a trabajar con Bill; y Erin Karpluk (‘Being Erica’), como una paciente que recurre a Masters y Johnson por un problema sexual con su pareja.

Movistar detalla sus estrenos en series de cara a septiembre

Éxito global

Creada por Michelle Ashford (‘The Pacific’) y basada en el libro de Thomas Maier ‘Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love’. La serie cuenta con varios premios: Emmy a mejor actriz secundaria para Allison Janney, dos nominaciones a los Globos de Oro, siete a los Emmy, Premio AFI al programa de televisión del año.

‘Masters of Sex’ se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano, sentando las bases de lo que se convertiría en la revolución sexual.

Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas.

También te puede interesar…