Antena 3 contesta a las críticas recibidas por Marta Etura sobre El Incidente

0

Con motivo de la celebración del FesTVal de Vitoria han pasado por la alfombra roja muchos actores y directivos de cadenas que, cuando les han puesto un micrófono en la boca, han realizado algunas declaraciones de las que seguramente tienen algo que reprocharse. Y por mucha razón que tengan, como suele decirse, los trapos siempre se lavan en casa.

El Incidente desgraciado

Fue el caso de Marta Etura que, aprovechando la presentación de La Sonata del Silencio de RTVE, le pegó un palo bastante fuerte a Antena 3 y su serie El Incidente, que lleva casi dos años en algún cajón de la cadena y que todavía no tiene fecha para ser emitida. La actriz llegó a decir que no fue lo que esperaba y que “fue decepcionante”.

Pues bien, desde Antena 3 Sonia Martínez, directora de contenidos de la cadena, no ha querido dejar pasar la ocasión de replicar a la donostiarra señalando que “estoy bastante decepcionada […] Si estuviera hablando de la emisión podría decir algo. Pero a lo que ella se refiere yo no sé exactamente las promesas que le hicieron“. Eso sí, al ser preguntada que cuándo veremos la ficción en antena, respondió que “cuando haya presupuesto”.

Mar de Plástico sin Jesús Castro

Otro de lo incidentes entre algún que otro actor y una ficción de Antena 3 ha tenido como protagonista a Jesús Castro, que no estará en la segunda temporada de Mar de Plástico que se estrena el próximo lunes y que cuando se le ha preguntado por la razón, ha dejado caer que se debía a que “no se creía su personaje”. Es decir, insinuando que podría haber sido una decisión voluntaria.

Mas de Plástico Jesús Castro

Pero Sonia Martínez, de Antena 3, no maneja la misma versión y todo parece indicar que el personaje de Jesús no tenía sitio en la segunda temporada, tal y como informa Bluper: “Nos planteamos que la historia de Jesús se había agotado. No tenía que ver con la trama policiaca y tenía que ver con lo personal. Entonces, se acabó […] Hay críticas, para lo bueno y para lo malo. A mí hay actores que no me gustan y a lo mejor tienen críticas buenísimas. Podrían decir que le hemos echado por las críticas si formase parte del grupo de agentes y le hemos matado. Pero no fue así […] Si tengo una trama planteada para dos semanas, siempre hay críticas malas para los actores y gustos para todo. Hay gente a la que le da igual el nivel actoral de Jesús. Tiene otros valores. No lo hicimos por opiniones del público”.