Esta semana la aplicación de Yomvi se convierte en Movistar+, ¿pero sabes cuándo?

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
6

Como sabéis, desde que Telefónica comprara Digital+ al Grupo Prisa, se ha venido desarrollando un proceso de transformación que llegará a su final esta próxima semana, cuando la aplicación oficial que hasta ahora hemos conocido como Yomvi, sea bautizada como Movistar+. Mirad el día exacto en el que ocurrirá esta actualización.

Culminación del proceso

Como os decimos, la transformación de Digital+ en Movistar+ ha sido lenta y paulatina y con lo que va a ocurrir esta semana se cierra el círculo completo. El próximo miércoles 14 de septiembre, la aplicación para dispositivos móviles, SmartTV y consolas de videojuegos dejará de reconocerse por esa Y tan característica y pasará a llamarse, simplemente, Movistar+.

Este hecho no es algo que haya llegado de repente ya que a buen seguro que los usuarios más asiduos de este servicio habrán detectado cómo en las últimas fechas la URL de Yomvi era sustituida por la de ver.movistarplus.es y todos los recursos gráficos desaparecían para dejar paso a esa m+ tan característica rodeada de tonos azules.

Yomvi de Movistar+

Eso sí, el nuevo icono de la aplicación de la nueva Movistar+ se reservará en una esquinita de la parte inferior derecha un recuerdo del viejo Yomvi, imaginamos que para hacer reconocible a los usuarios que no sepan de este cambio.

Canal+ y Yomvi… bye bye

Como antes os contábamos, la eliminación de Yomvi de Movistar+ significa la culminación total de un proceso de absorción que inició Telefónica en el año 2015 y que ha pasado por varias fases: una primera con la toma de control de la compañía, una posterior con la reorganización de los canales para adaptarlos a la numeración que utilizaba Movistar TV, la eliminación del viejo Canal+ para transformarlo en #0, el borrado completo de la marca Canal+ de los diferentes diales temáticos para usar Movistar+ y, ahora, esta eliminación de Yomvi.

Como os decimos será el próximo 14 de septiembre cuando las apps de iOS y Google (y SmartTV y consolas) se actualicen y aparezcan con el grafismo que tenéis justo encima. Cuando lo veáis no penséis que alguien os ha instalado un malware en vuestro móvil o tablet. Es Yomvi, que se ha transformado en Movistar+.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Mike 11 Sep, 16 21:41

    Martes 14 de Septiembre? De verdad? De que año?

    1
    1. Jose Luis 11 Sep, 16 21:55

      Cierto…

      0
      1. barreiro 12 Sep, 16 10:03

        donde ves tu lo de martes? dice proximo miercoles

        1
        1. Jose Luis 12 Sep, 16 11:48

          Se corrigió.

          0
          1. Anónimo 13 Sep, 16 12:41

            Yo lo vi cuando se posteó y decia miercoles

            0
  2. Anonimo 12 Sep, 16 11:50

    Que nos devuelvan el Futbol para SmartTV y Videoconsolas que todas las plataformas que ofrecen su Servicio en Videoconsolas y SmartTV ofrecen también el Futbol para estos dispositivos.

    1