Hoy termina Quiero ser mientras Mediaset anuncia su continuidad con una temporada más

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Quisiera ser ha sido uno de los programas más irregulares de la parrilla de Mediaset, que llegó a Telecinco con la vitola de significar el retorno de Sara Carbonero a sus quehaceres televisivos y que casi acaba en descalabro… aunque su reubicación en otro canal le ha sacado finalmente del precipicio. Y además ahora ha recibido el respaldo de los de Paolo Vasile.

Hoy termina, pero volverá

Quiero ser llegó este verano a la parrilla de Telecinco como una de las apuestas estrella y, como os decíamos, con el reclamo de contar con Sara Carbonero que volvía a la televisión tras sus dos maternidades consecutivas y tras ser, durante algunos años, el rostro del deporte en la cadena de la carretera de Fuencarral.

El problema es que tras solo dos emisiones, sus resultados no fueron los esperados por Mediaset por lo que optaron por mantener el formato pero cambiándolo de cadena. De esta manera llegó a Divinity y gracias a los porcentajes de share que se ha embolsado en la temática, ha sobrevivido sin demasiados problemas (se ha mantenido alrededor del 4,6 por ciento de cuota de pantalla en sus emisiones, dos puntos por encima de la media de la cadena). Además, esta noche a las 21:00h. tenemos el último programa de esta primera temporada donde conoceremos quien de los tres finalistas (Alicia, Javier y Marta) se llevan el nombramiento de influencer más importante.

Quiero ser en Divinity

Además de las sorpresas que pueden saltar hoy, Quiero ser se lleva en esta primera temporada el título de ser el segundo programa de Mediaset más visto y demandado por los internautas que visitan las principales páginas web del grupo, con más de 5 millones de reproducciones desde su estreno. Tanto es así, que solo tiene por delante Mujeres y Hombres y Viceversa.

Este éxito online y su repercusión en redes sociales seguro que han influido para que desde Mediaset hayan visto con buenos ojos que el espacio de Sara Carbonero tenga una nueva temporada donde se buscará a la (o al) influencer más importante de nuestro país. O al menos, uno que tendrá miles de seguidores, si nos atenemos al impacto de un talent show que con el paso de los capítulos ha ido cogiendo mucha más importancia.

También te puede interesar…