Risto Mejide tiene un nuevo proyecto televisivo, pero no nos puede decir qué es

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Desde hace meses se vienen conociendo los movimientos alrededor de Risto Mejide para recalar de nuevo en Mediaset, algo que se hizo oficial hace algunas semanas y que llevó a la cadena a anunciar que estaría como jurado en un talent show. Concretamente ese Got Talent España que está preparando su segunda temporada en la parrilla de Telecinco.

Got Talent y más

De todas formas, era demasiado simple pensar que Risto Mejide se había comprometido con un “contrato de larga duración” con Mediaset solo para regresar como un jurado más de un talent show. Estaba claro que debía haber algo más… como un nuevo proyecto más que hablado y del que solo faltarían por conocerse sus detalles y una posible fecha de emisión.

Y de estas tres incógnitas tenemos resueltas ya dos: efectivamente Risto Mejide fichó por Mediaset para hacer algo más que de jurado y que ya está rodando esos capítulos de un nuevo formato que, lógicamente, deberían estrenarse esta misma temporada. ¿Tal vez un Viajando con Chester actualizado a una versión 2.0 del formato que heredó Pepa Bueno tras la marcha del catalán a Atresmedia?

Lo único que ha dejado entrever el presentador de Telecinco en sus redes sociales es que está “Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder. #todobientodobien #life” y aparece vestido de negro de arriba abajo. ¿Un especial de alguno de los programas de Telecinco de cara a las navidades? ¿El piloto de su nuevo programa?

Sin Jesús Vázquez

Como os decimos, lo único que sabemos ahora mismo es que Risto Mejide se va a estrenar con Mediaset en Got Talent España donde llega de jurado en su segunda edición. Un desembarco que ha significado la salida de Jesús Vázquez del talent show con el que parece que las cosas siguen sin ir demasiado bien, tras los enganchones que ambos mantienen desde su época en Operación Triunfo.

¿Tenéis alguna idea del programa que estará haciendo Risto?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luís 12 Sep, 16 8:51

    No es necesario que se moleste.

    0