Esta es la primera foto oficial del reencuentro de los chicos de Operación Triunfo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde hace algunos meses se sabe que los primeros triunfitos iban a reunirse para recordar viejas glorias y, de paso, hacer caja para mayor gloria de quien los descubrió para el gran público. Ahora, cuando están a punto de cumplirse 15 años de aquel acontecimiento, llega la primera foto oficial de los artistas, que han decidido juntarse en este autohomenaje al concurso que logró parar el país para ver cómo ganaba nuestra Rosa de España.

Primera foto oficial

El caso es que muy felices y posando un poquito antes del anochecer, los integrantes de esa primera generación de Operación Triunfo que han decidido juntarse para los fastos del aniversario parecen bastante contentos, a pesar de todas las noticias que han surgido en los últimos tiempos sobre posibles desavenencias, roces, exclusiones y malos rollos.

Como podéis ver justo aquí debajo, ha sido Tinet Rubira (director del primer Operación Triunfo de La 1) el que ha compartido una instantánea que comienza a tener visos de ser histórica. Con el mensaje “Aquí estamos todos […] todos mejor que nunca” podemos ver a los David Biscal, Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, etc.

Especiales y conciertos en octubre

Recordad que el reencuentro de los chicos de la primera edición de Operación Triunfo está plagado de espectáculos y citas que los fans del concurso, o de las estrellas que fabricó, no querrán perderse. Así, todos los programas documentales (tres) previstos para ser emitidos en televisión se verán coronados el 31 de octubre con la retransmisión en directo desde el Palau Sant Jordi de un concierto que programará a las 22:00h. La 1 de RTVE.

Además, en las últimas horas se ha despejado la duda sobre la presencia de Juan Camus en los fastos de celebración cuando todo parecía indicar que no podríamos disfrutar de su voz. Con un escueto mensaje en sus redes sociales ha zanjado el tema: “Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans, Tinet Rubira y por la música”.

Ya queda menos para ver qué tal se conservan estos chicos…

También te puede interesar…