Mediaset invitó a Carlos Lozano a entrar en Gran Hermano VIP 4 para conseguir trabajos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hasta ahora todos pensábamos que la historia había sido al revés. Que Carlos Lozano había entrado interesadamente en Gran Hermano VIP 4 para intentar relanzar su carrera como presentador de televisión, tras algunos años lejos de los focos. Pero resulta que no fue así. Que ta vez pudo ser Mediaset la que invitó al madrileño a entrar en el reality con la condición de conseguir nuevos trabajos dentro del grupo audiovisual.

Lo confirma Carlos Lozano

Esta teoría no es algo que hayamos imaginado nosotros sino que es el propio presentador de Granjero busca esposa el que lo confirma en una entrevista concedida a Bluper. Allí, el nuevo rostro de Mediaset que esta noche presenta su nuevo proyecto profesional al mundo, ha dejado claro que “Jamás pensé que iba a acabar haciendo un reality show, pero el año pasado volví a España por Navidad desde Perú y Zeppelin TV me dio la oportunidad de entrar. Tenía que tomar una decisión de manera inmediata. No tuve ni nos días para pensármelo. La productora y la cadena me dieron a entender que si quería trabajar en España tenía que hacerlo, pese a mis años de carrera, ya que había caído en el ostracismo”.

De todas formas, a pesar del trago de tener que exponerse al día a día de un reality Carlos Lozano ha confesado que “Me siento muy bien y muy agradecido a Zeppelin TV que me dio la oportunidad de entrar en GH VIP 4. Eso hizo que Mediaset España premiara el concurso que hice con un programa. De hecho, ahora me tienen de colaborador en el debate de Gran Hermano 17

Gran Hermano VIP 4

Es más. Tiene claro que “La gente de Mediaset España me dijo que estaba muy contenta con el concurso que hice y, nada, no gané pero me he llevado un premio muy grande. El gordo”. Al fin y al cabo, reconoce que “He estado mucho tiempo fuera de juego. Yo aceptaré los trabajos que humildemente me den y los haré con toda la fuerza que pueda y los defenderé al máximo. Estoy contento y feliz y no puedo pedir mucho más. Estoy activo, trabajando y haciendo lo que me apasiona. Ahora mismo mi relación con la casa es bastante buena”.

Recordad que esta misma noche Cuatro estrena Granjero busca esposa, el premio gordo que Mediaset le regaló a Carlos Lozano por entrar en Gran Hermano VIP 4 y que tiene las miras puestas en, por lo menos, igualarse con First Dates, al dating show de Carlos Sobera que está cosechando muy buenos datos en el access prime time diario de la segunda generalista de los de Paolo Vasile.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios