Mediaset prepara un programa que salvará animales de la mano del ‘El Chatarrero’

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los caminos televisivos son inescrutables y por eso aparecen noticias como esta que son realmente curiosas. Primero porque estamos ante un proyecto que busca centrarse en la protección de los animales y, por otro, porque tiene como protagonista a un boxeador que, a priori, no nos parecería ser el más indicado (por la profesión que practica) pero que, al contrario, es el mejor aspirante que podemos encontrar dada su hoja de servicios.

Recates animales extremos

El nuevo proyecto que prepara Mediaset tiene que ver con la lucha contra el maltrato animal poniendo todos los medios necesarios (durante las emisiones de este nuevo proyecto) para conseguir el rescate de aquellas mascotas que viven en condiciones lamentables. Según informa El Confidencial Digital, este nuevo espacio tendrá como principal protagonista a Javier García Roche, un boxeador apodado como El Chatarrero, que se ha caracterizado en el pasado por la defensa incondicional de la dignidad de los animales.

El nuevo proyecto ya ha empezado sus grabaciones, llegará a la parrilla de Cuatro y en él su protagonista “Se hará cargo de todas aquellas mascotas –y otros ejemplares- que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, por lo que Javier García Roche “salvará animales que […] no estén siendo bien alimentados o reciban palizas por parte de sus dueños”. Otra parte importante del programa será la de rehabilitar al animal, explicando cómo hacerlo para “sacarlos de la indigencia” y evitar que mueran.

Javier García Roche, Mediaset

Vasta hoja de servicios

Como os decimos, no hay mejor protagonista para liderar este nuevo espacio de Cuatro porque Javier García Roche se ha caracterizado por mantener una lucha constante contra este tipo de situaciones de maltrato animal ya que, gracias a las redes sociales, recibe alertas de posibles casos de animales en peligro a los que no duda en acudir para evitar males mayores. Es más, en el pasado acudió él mismo a evitar la celebración del famoso lanceo del Toro de la Vega.

Es más, según la misma información, en el momento que recibe “el aviso, el chatarrero acude a ese punto e irrumpe en la propiedad sin que nadie pueda impedírselo. Después recoge al animal y se lo lleva de allí, en brazos, para recuperarlo y darle todos los cuidados necesarios. Las actuaciones han sido descritas con detalle por testigos presenciales y resaltan el poder intimidatorio del protagonista”.

Así que estaremos atentos a este nuevo programa que, esperemos, podamos ver esta misma temporada.

También te puede interesar…