¿Quieres formar parte de la T7 de Juego de Tronos? Estás a tiempo de ser un figurante

Escrito por Jose Luis
Series
0

La séptima temporada de Juego de Tronos ya está en marcha y en los próximos meses se iniciarán los trabajos de rodaje que, como viene siendo habitual, una buena parte de él tiene lugar en exteriores y localizaciones de España. Si el año pasado la caravana de Poniente pasó por Cataluña y la Comunidad Valenciana, este año Extremadura también será agraciada con unas cuantas jornadas de shooting.

¿Quieres participar?

Este hecho lleva a que la productora ya esté buscando extras y figurantes para los días en los que el rodaje pase por Malpartida, Cáceres, cosa que ocurrirá a finales de año, exactamente entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre que es cuando los que quieran participar en el rodaje tendrán que tener una disponibilidad total.

La selección de todos esos extras y figurantes para la séptima temporada de Juego de Tronos se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre así que si estás muy, pero que muy interesado, casi mejor que te vayas a esperar ya a las puertas del pabellón municipal de deportes de Malpartida. Eso sí, en la información que han publicado desde ModExpor avisan de que “debido a la gran demanda solo invitaremos a 2.400 hombres y 600 mujeres durante los días de las audiciones”, por lo que todos los que sobrepasen ese cupo no serán ni tenidos en cuenta.

casting juego de tronos

Sin tatuajes y 54 euros al día

Los aspirantes deben ser delgados, estar en forma e incluso que puedan acreditar experiencia militar y que tengan el pelo corto, medio o largo, no hay problemas. En el caso de las mujeres, buscan que tengan una buena melena. Por último, si vas con un peinado moderno al casting o tatuajes a la vista, directamente serás rechazado.

El salario de los extras y figurantes que participen en esta séptima temporada de Juego de Tronos será de 54 euros netos por día de trabajo y ya avisan de que van a dar prioridad a los que vivan en las inmediaciones del lugar donde se van a llevar los trabajos de rodaje. Por lo que lo mismo os conviene mudaros ese mes a Cáceres para estar cerca de vuestro sueño de participar en una de las series de televisión más importantes de la historia.

También te puede interesar…