Vodafone TV estrena mañana un nuevo canal interactivo para niños: my Nick Jr.

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos que los hábitos de los espectadores están cambiando a una velocidad de vértigo, seguramente impulsados por las nuevas generaciones que se van desconectando de ese viejo hábito que supone sentarse frente al televisor para ver un programa a una hora concreta. Esa ¿deslocalización? es especialmente acusada entre los más pequeños, que quieren ver lo que les gusta cuando les apetece.

Vodafone estrena servicio

Así las cosas, buena noticia para los abonados a Vodafone TV que tendrán el servicio my Nick Jr. activado a partir de mañana día 13 de septiembre. De esta forma, todos los padres podrán gestionar y configurar un canal personalizado con la programación de Nickelodeon Jr. para todos sus hijos.

Básicamente, esta nueva oferta deja en manos de los progenitores el diseñar qué es lo que quieren ver sus hijos, dentro de la oferta lúdico-educativa del canal destinado a los más pequeños de la casa. Eso sí, este my Nick Jr. no estará disponible en todos los paquetes de Vodafone TV y solo podrán disfrutarlo quienes tengan contratado los packs Extra y Total.

My Nick Jr. en Vodafone

my Nick Jr. llegará al dial número 81 de Vodafone TV y en él podremos configurar las preferencias de nuestro hijo en base a una serie de filtros que ofrece el sistema interactivo del canal. Por ejemplo, podremos diferenciar entre programas para niños o niñas, edad e incluso la temática de sus contenidos preferidos.

Recordad que en Nick Jr. podremos ver, entre otros muchos contenidos, a Dora la Exploradora, Dora y sus amigos, La Patrulla canina, Bubble Guppies, Blaze y los Monster Machine o Shimmer y Shine. Es más, Nick Jr. ya cuenta con una aplicación que nos permite disfrutar en tablets y móviles de todo el contenido del canal bajo demanda, por lo que es una forma de llevar a la televisión los usos que los nuevos dispositivos móviles que, como antes os decíamos, están acelerando esa transformación televisiva que viene a decir que, en el futuro, los espectadores solo querrán ver lo que les guste, cuando les apetezca y de la forma que más cómodo les parezca.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios