Cuéntame cómo pasó celebra hoy 15 años con Pablo Rivero de vuelta en la 18ª temporada

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo cierto es que todo lo que está ocurriendo alrededor de Cuéntame cómo pasó está siendo una auténtica montaña rusa que comenzó cuando saltó el escándalo de los Papeles de Panamá y acabaron salpicados los dos principales protagonistas de la ficción: Imanol Arias y Ana Duato. Ahora, por suerte, nos centramos en una noticia que habla de los 15 años que han pasado desde su estreno y, también,  de la vuelta de un personaje que todos creíamos que iba a estar más tiempo lejos de la pequeña pantalla.

15 años y 18 temporadas

Pablo Rivero, más conocido en Cuéntame cómo pasó como Toni Alcántara, volverá en la próxima temporada que ya se ha empezado a rodar fuera de nuestras fronteras, concretamente en Bruselas, a pesar de que su sonada despedida hace unos pocos meses parecía que se iba a alargar más de la cuenta.

[SPOILER] Recordad que Cuéntame cómo pasó está pasando por los años en los que el terrorismo más crudamente golpeaba a nuestro país y fruto de esa presión sobre la sociedad, el hijo (periodista de investigación) de los Alcántara tienen que marcharse a Londres para evitar males mayores. Fue un capítulo especialmente emotivo que el propio actor destacó como uno de los más duros de interpretar a los que ha tenido que enfrentarse.

Cuéntame cómo pasó

De momento no hay muchos más detalles pero parece que Toni Alcántara no se incorporará en los primeros episodios y que será ya cuando la 18ª temporada tome carrerilla cuando se produzca su regreso. Eso sí, las mismas fuentes (guionistas de la ficción) señalan a FórmulaTV que el personaje de Pablo Rivero estará en la mayor parte de la temporada: “Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación”.

La 18ª temporada que se está grabando llega justo cuando se cumplen 15 años del estreno de Cuéntame cómo pasó en La 1 de RTVE, acontecimiento que ocurrió el 13 de septiembre de 2001 y que, salvo esa crisis de los misiles que ha supuesto el escándalo de Imanol Arias y Ana Duato, ha gozado de buena salud y de cifras de audiencia merecedoras de tener unos cuantos años más de confianza. ¿No os parece?

También te puede interesar…