Fusión+2 de Movistar te regala el fútbol, series y películas durante dos meses (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Quedan pocos días para que acaben algunas de las ofertas televisivas que los operadores están ofreciendo para ganar abonados y, en algunos casos, para mejorar las condiciones de los que ya están suscritos y pagando una cuota todos los meses. El caso es que Movistar+ te ofrece todo el fútbol, las series y las películas completamente gratis durante dos meses. Mirad todos los detalles.

Coste cero del Premium Extra

El caso es que tenéis hasta el 30 de septiembre para acogeros a una de esta oferta que deja el paquete más completo gratis durante los dos primeros meses, esto es octubre y noviembre, que será cuando podamos tener acceso a toda la programación sin ningún tipo de restricciones.

De todas formas, Telefónica ha lanzado una nueva oferta convergente, llamada Fusión+2 que además de toda esa programación completa con el fútbol, las series y las películas gratis durante 60 días, nos deja tener dos líneas de telefonía móvil con 3GB de tarifa plana de datos a tope de velocidad (siendo una de ellas de regalo)y fibra de 300Mb simétrica.

Paquete completo de televisión

Fusión+2 es un producto que, en la parte televisiva, contiene el paquete Premium Extra que cuenta con todo el fútbol (Liga, Champions, Copa del Rey, UEFA Europa League, el Partidazo y ligas internacionales como la inglesa y alemana), los estrenos con las series más buscadas y más de 6.000 películas con los últimos estrenos llegados llegados directamente de las salas de cine.

Entre los servicios añadidos que aparecen vinculados a este Fusión+2 está Grabaciones, que guarda todos los programas desde el principio en nuestra cuenta y aunque nos sentemos ante la televisión con la sesión empezada podremos ver todo lo que nos hemos perdido. Del mismo modo, tendremos acceso al vídeo bajo demanda de Movistar+ (anterior Yomvi) con todos los contenidos de los principales canales que oferta Telefónica disponibles en todos los dispositivos móviles que tengáis en casa (tablets, móviles, consolas, etc.).

La buena noticia es que a esta promoción pueden acogerse tanto los nuevos usuarios como los ya existentes y que tenga a día de hoy contratados algunos de los paquetes de Movistar Fusión+, es decir Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4).

También te puede interesar…