Alberto Chicote tratará esta noche en Antena 3 Los nuevos mitos de los alimentos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

A los fans de Alberto Chicote se les está haciendo especialmente insoportable la espera para ver la quinta temporada de Pesadilla en la cocina que, en los últimos tiempos ha amagado con llegar a la parrilla de La Sexta pero luego no ha ocurrido nada. Así que si os queréis quitar ese mono de ver al famoso chef en televisión, esta noche tenéis una nueva oportunidad.

Vuelven los mitos de los alimentos

Así las cosas y tras el éxito de audiencia de la primera emisión de estos mitos de los alimentos que llegaron a principios de año, Antena 3 ha pensado que sería buena idea emitir esta noche, a las 22:30h., otro especial en el que Alberto Chicote va a hablarnos de esas creencias populares que existen sobre algunos productos y que no son totalmente ciertos.

En el especial de esta noche el madrileño se preguntará si es bueno el consumo de leche en adultos y para ello se servirá de la presencia de expertos para analizarlo. Además, como hace escasos días Alberto Chicote ya apareció en televisión para mostrarnos las mejores (y peores) dietas que existen, podremos comprobar si su físico ha cambiado y ahora luce más esbelto frente a la cámara.

Alberto Chicote y los mitos de sus alimentos

Además de temas como ese de la leche, el programa de Antena 3 se detendrá en mitos tan extendidos como que comer chocolate provoca acné o si el pescado cuando se congela pierde algunas de sus excelentes propiedades.

Audiencias muy buenas

El anterior especial sobre los alimentos que Alberto Chicote protagonizó en Antena 3 se emitió el 13 de enero y tuvo que competir cara a cara con la entrevista de Bertín Osborne a Ana Obregón de La 1. Entonces, la cadena de Atresmedia quedó por detrás de En la tuya o en la mía pero con un muy buen dato que llevó el programa hasta el 16 por ciento de cuota de pantalla y 2.828.000 espectadores. Esas cifras seguro que han animado a los de San Sebastián de los Reyes a seguir realizando estos programas que provocan la curiosidad de los espectadores porque, ¿quién no cree en alguno de estos mitos de los alimentos pensando que son ciertos?

También te puede interesar…