Deportes Cuatro enfada a los aficionados del Sevilla FC por un tuit, ¿sabéis qué decía?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En esta era de las comunicaciones inmediatas y los mensajes en redes sociales hay que andar con mucho cuidado y, sobre todo, tener siempre los datos precisos para no meter la pata. Y aunque “errar es de humanos”, al final, cuando los fallos afectan a colectivos como los aficionados al fútbol, las heridas son más evidentes, dolorosas y profundas y enmendar el fallo puede convertirse en misión imposible.

Sevilla FC, Rey de la Europa League

Aunque todo el mundo sabe que hoy juego el Sevilla FC el primer partido de la fase de grupos de la Champions League contra la Juventus de Turín, en Deportes Cuatro el responsable de las redes sociales no parecía tenerlo tan claro… ¿o sí? Seguramente el fallo de afirmar que “¡El SEVILLA ya está en TURÍN para DISPUTAR su andadura en la EUROPA LEAGUE! Hoy en #DeportesCuatro” se debe a que el equipo hispalense es el rey de esa competición, con cinco entorchados en algo más de 15 años.

Como era de esperar, algunos colectivos sevillistas han contestado en las últimas horas y no se lo han tomado demasiado bien:

Por suerte, antes de esta reacción de Hinchada Sevilla habló el propio club, que le quitó hierro al asunto y de paso, hizo un divertido juego de palabras sobre el patinazo de Deportes Cuatro:

Para terminar la polémica, Deportes Cuatro volvió a subir un mensaje a sus redes sociales intentando explicar lo ocurrido, que no deja de ser un lapsus mental porque si hay algo cierto es que al Sevilla FC, desde hace algunos años, todos le consideramos el auténtico Rey de la Europa League. Eso sí, a partir de hoy, toda la suerte del mundo para que llegue lo más lejos posible. ¿No os parece?

También te puede interesar…