José Luis Moreno ataca a Sandra Barneda: “me parece una profesional discutible”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La historia entre José Luis Moreno y Hable con ellas no ha sido precisamente de amor, y en las dos ocasiones en las que el cómico y empresario ha ido al plató de Mediaset, ha salido por la puerta de atrás y con una polémica bajo el brazo. La última, cuando todo el mundo podría pensar que ya estaba olvidada, ha vuelto a prender por unas palabras que no son nada positivas para la catalana.

Habilidad para fracasar

Como os decimos, José Luis Moreno no se ha cortado un pelo y en una entrevista al diario vasco Deia, se ha despachado a gusto contra la presentadora de Hable con ellas, un programa que Telecinco emitió durante todo el verano y que fue más un foco de escándalos y discusiones que una alegría para Mediaset por culpa de unas audiencias más que discretas (apenas logró superar el 12 por ciento de share).

El caso es que el padre de Monchito no se cortó a la hora de decir que “Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible”.

Y es que para José Luis Moreno este tipo de programas, “Por tener audiencia, hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Firmas un contrato con unas cláusulas donde les evitas a ellos un problema posterior, pero prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas […] Inventan cosas, te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas. Volver, no, nunca más”.

Discusión en la pausa publicitaria

Aunque el productor ya tuvo su primer enganchón con el programa en 2014, en esta ocasión el lío no ocurrió frente a los espectadores, sino en una pausa para la publicidad. Entonces, se pudieron escuchar cosas como “¿Pero tú crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú?, ¿pero tú quién eres tía? ¿Pero, pero a dónde vas? ¿Cómo que no te hable así? ¡Tú no me hables así! […] ¿Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho?”. Y para terminar, según Sandra Barneda, “una más y te corto el cuello“.

También te puede interesar…