¿Sabes quienes serán las encargadas de abrir la primera gala de Tu cara me suena 5?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tu cara me suena ya está calentando motores de cara a una quinta edición que prepara algunas novedades interesantes, tanto en los participantes como en el resto del elenco que forma parte de un talent show que se ha ido afianzando en la parrilla de Antena 3. Ahora, se ha conocidos quienes serán las tres primeras artistas que actuarán en la primera gala del programa.

Tres rostros conocidos

Por la fotografía lo habréis adivinado: Anna Simón, Ana Morgade y Llum Barrera. Ellas serán, según informa FórmulaTV, las encargadas de cantar en el llamado opening de Tu cara me suena 5 que llegará a la parrilla de Antena 3 en los próximos tiempos. Un trío realmente explosivo que en alguno de los casos ya tiene experiencia previa en el concurso.

Como Llum Barrera, que repite opening de Tu cara me suena ya que en la edición del año pasado compartió escenario con Roko y Angy Fernández, con las que interpretó el tema Bang Bang de Jessie J. Lo que no ha trascendido es, precisamente, la canción que presentarán Simón, Morgade y Barrera de cara a esta quinta temporada.

Tu cara me suena 5

Otros famosos de Atresmedia

Además de estas tres celebs (y profesionales) de la televisión, podremos ver en el primer programa a Cristina Pedroche interpretando a Jennifer López. Al mismo tiempo, se han venido confirmando algunos nombres que estos días están en boca de todos por un reencuentro que ha tenido lugar 15 años después de su estreno. Es el caso de Chenoa (en el jurado) y Rosa (concursando con su torrente de voz), que estarán en Tu cara me suena 5 además de algunos nombres ya confirmados como Blas Cantó, Lorena Gómez, David Guapo o Canco.

Recordad que este formato es obra de Gestmusic, los padres de Operación Triunfo, que tiene en nómina a nombres tan conocidos como el de Tinet Rubira o Àngel Llàcer. Todavía sin fecha oficial de estreno, solo se sabe que están en marcha las grabaciones del programa por lo que en las próximas semanas (o meses) podríamos tener noticias. De momento, quedaos con que el opening del concurso correrá a cargo de Anna Simón, Ana Norgade y Llum Barrera.

También te puede interesar…