DKISS emite esta noche los documentales Vidas gigantes y Mi vida con 300 kilos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Vivimos en un mundo donde están muy marcados los estereotipos más comunes y muchas veces, no estar dentro de esos márgenes significa padecer las miradas, la curiosidad e incluso los juicios de valor de quienes no nos conocen. Este podría ser, precisamente, el punto de partida de los dos programas que emite esta noche DKISS y que muestran cómo es el día a día de personas que tienen una altura fuera de lo normal o aquejadas por problemas de peso.

Conviviendo con el peso

Será a partir de las 21:30h. cuando empiece la noche dedicada a estos dos fenómenos vinculados al peso o a la altura. En el caso de Mi vida con 300 kilos, una de las protagonistas se llama Olivia y lleva dos años sin salir del sótano de la casa de su hermana. Pero también veremos lo que le ocurre a Penny, cuyo peso le impide levantarse de la cama o atender las necesidades de su hijo pequeño. También podremos conocer la realidad de Christina, que con sus 22 años no ha salido de su casa en dos años debido al peso que tiene. Y por último, también conoceremos a Chuck, un hombre de 317 kilos que también ha tenido que dejar a un lado sus responsabilidades maritales y como padre por culpa del peso.

A todos ellos se les buscará una solución en el programa ya que se someterán a una operación que les instalará un bypass gástrico con el que será posible controlar el peso, salvar sus vidas y, sobre todo, devolverles le placer de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Mirar el mundo desde las alturas

Con menos dramatismo que el anterior documental se presenta Viviendo en las alturas, que nos lleva a conocer cómo es el día a día de personas que miden más de dos metros y que se enfrentan a diario a retos que para el resto de los mortales no suponen un problema.

Vidas gigantes en DKISS

¿O no os parece un problema tener que subiros a un taburete para besa a vuestra pareja? ¿O buscar un vestido de novia para una mujer de más de dos metros? ¿O encontrar el amor de tu vida a través de citas online con una talla que deja a todo el mundo a la altura de tu estómago?

Ya sabéis, esta noche a partir de las 21:30h., en DKISS.

También te puede interesar…