Y el ‘Loco’ Gatti volvió a El Chiringuito de Jugones para liarla parda (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque todavía no se han anunciado algunos de los nuevos tertulianos que suelen llegar a El Chiringuito de Jugones con cada nueva temporada, anoche pudimos asistir al regreso de uno de los hijos pródigos del programa, que viene acompañando a Josep Pedrerol desde aquellos lejanos tiempos de Punto Pelota en Intereconomía: el argentino Loco Gatti.

Entrada como un torbellino

Los que hayan visto el programa seguro que saben de lo que es capaz este exportero de la selección argentina que lleva el madridismo en la sangre, y que anoche aprovechó el estreno en Champions del Real Madrid para entrar en el plató de El Chiringuito de Jugones como un auténtico terremoto.

Con una bufanda en la mano y ondeándola al viento, entró a saludar a los miembros del programa dando voces de “Hala Madrid, Hala Madrid”, mientras brincaba y se acordaba de su presidente de fútbol preferido: “Florentino, Florentino, Florentino”.

El colaborador de Mega reconoció que “estaba muerto, estaba muerto pero al final he revivido”, por el partido de fútbol que remontó el club blanco en el tiempo de descuento gracias a un gol de Morata. A lo que continuó diciendo que “siempre que vengo gana el Madrid” y sobre el partido dijo que al final pensaba que perdían, pero que al menos “ya empatar”, aunque le confesó a un directivo que “El Madrid gana si pone al colombiano”.

Precisamente sobre James tuvo sus mayores palabras de elogio, del que dijo que “es el único tipo que podía meter la pelota, poner una pausa, metértela acá [señalándose la cabeza]. El Madrid no tenía inventiva”. Así que llegó a decir de Zidane “que se equivoca al sacar al alemán [Kroos]”.

Es por eso que “hay que respaldar al 10” ya que el colombiano es “el único que tiene chispa, que te mete puñaladas”. Como siempre, dejó su impronta, su pasión por el fútbol e hizo mucho más divertido un programa que ya le estaba echando de menos.

También te puede interesar…