Netflix cancela Bloodline aunque mantiene el proyecto de su tercera temporada

Escrito por Jose Luis
Netflix
2

La segunda temporada de Bloodline llegó a Netflix el pasado mes de mayo y con ella las noticias de que los norteamericanos tenían para ella grandes planes que pasaban por alargar su historia durante algunas temporadas más. De esta manera, tendríamos nuevas intrigas de la familia Rayburn y sus agitadas vidas en los idílicos Cayos de Florida.

Las tercera y se acabó

Pues bien, tras esas primeras informaciones parece que el castillo de naipes de Bloodline se ha caído y Netflix ha confirmado en las últimas horas que está trabajando en la tercera temporada y se acabó. No habrá más. Nada de cinco como se llegó a especular cuando los creadores de la serie se aventuraron a dar esa cifra de temporadas necesarias para explicarnos qué ocurre con Danny, Meg y John.

Hay que recordar que la temporada estrenada este año de Bloodline bajó sensiblemente el nivel de lo visto en la primera, llegando a abrir líneas argumentales que no estaban muy bien asentadas. Tanto es así que el propio final no pareció la mejor salida a la situación que se venía planteando en los últimos instantes de esa segunda temporada de la ficción.

'Bloodline' renueva por una tercera temporada con Netflix

De todas formas, estaría bien que alguien de la plataforma explicara lo ocurrido con Bloodline porque a esa determinación de cancelar cualquier proyecto de cuarta y quinta temporada, hay que añadirle que el número de episodios que se están rodando para la tercera no va a ser el habitual de 13. Habrá menos, concretamente 10.

Futuro lejos de Netflix

Aun así, con un panorama tan negro en el horizonte como el que se dibuja para los fans de Bloodline, se abre un pequeño hilo de esperanza gracias a Sony, que es la productora junto con Netflix, y que podría pensarse buscar otros partners, o una cadena de televisión, para alargar con nuevas temporadas las aventuras de los cuatro hermanos Rayburn. Sea como fuere, de momento lo mejor es aguantar hasta la nueva remesa de capítulos en 2017 y luego esperar noticias.

Si habéis visto la serie, da la sensación de que la historia que cuentan no debería estirarse más allá de la tercera temporada… ¿o no?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Bloodline Fan 15 Sep, 16 22:00

    Es sencillo. El lugar donde se rueda la serie, “Los Cayos” han cambiado el sistema de impuestos para rodar la serie y a partir del verano del 2017, los impuestos son muy muy muy altos al contrario que ahora, que practicamente esta subvencionado el rodaje. Estos altos costes de rodaje sea conocido recientemente, y hace que para Netflix no sea rentable los costes. La solucion que segun sus creadores habian buscado, era cambiar la localizacion de la historia, pero evidentemente, no tiene sentido para quien haya visto la serie.

    0
  2. themacflayer 16 Sep, 16 0:36

    Menos mal, por que menudo tostón!!!

    0