Pool Fiction, el nuevo programa de Movistar+ que trata la actualidad del cine y las series

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Movistar+ sigue lanzando nuevos formatos para sus canales premium y hoy toca centrarnos en el cine y las series, dos de los contenidos más demandados por los abonados a la plataforma y que gracias a ese catálogo tan extenso que tienen, permite crear programas donde hablar de las últimas novedades y noticias. Y además, aparecerán algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Estreno próximamente

Pool Fiction es el nombre del programa que presentará Cristina Teva en las próximas semanas y que formará parte del dial de Movistar Estrenos, aunque más tarde se llevarán a cabo redifusiones en el resto de canales temáticos de Movistar+. Pero a diferencia de Cinexpress, programa que venía presentando la madrileña en la extinta Canal+ (ahora #0), este nuevo espacio tiene mucha más ambición. Hay que recordar que esta periodista es, desde 2006, la enviada especial de la cadena a la ceremonia de entrega de los Óscars y la encargada de realizar las entrevistas desde la alfombra roja a las estrellas de Hollywood.

Cristina Teva, de Pool Fiction

En Pool Fiction Cristina Teva no estará sola presentado el programa y contará con un equipo de especialistas para tratar sobre lo más distintos temas: Isabel Vázquez, Alberto Rey, Carlos MarañónQuique Peinado. A este último seguro que le conocéis por ser uno de los graciosillos que aparecen en Zapeando, en La Sexta.

Con periodicidad semanal, además de los expertos en el plató contará con la presencia de “invitados del mundo del cine y de las series” que aprovecharán para hablar “de los próximos estrenos, pero también habrá recomendaciones, concursos, encuestas y se recordarán anécdotas de rodaje, curiosidades y gazapos, con toda la información sobre los actores y personajes de moda”.

Es por eso que Pool Fiction no solo abordará la actualidad cinematográfica y seriéfila desde el punto de vista profesional, sino que habrá espacio para la participación de los espectadores. Eso sin olvidar las sorpresas, como cameos especiales de actores o directores consagrados que pasarán por el programa para dejar su impronta. De momento no hay fecha para su estreno pero a buen seguro que desde el equipo de Pool Fiction no querrán perderse el inicio de esta nueva temporada televisiva.

También te puede interesar…