First Dates prepara un ‘menú especial’ de citas para mañana sábado

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque First Dates parece haber regresado a los datos de audiencia de antes del verano, cuando se movía en la franja del 8-9 por ciento de cuota de pantalla, está claro que la época estival le ha servido para granjearse una buena legión de fans que siguen el programa de todas las formas imaginables: en directo con la emisión de Cuatro o en vídeo bajo demanda dentro de la plataforma Mitele de Mediaset.

Menú especial en el restaurante

Y en Cuatro tienen claro que la mejor forma de seguir creciendo es potenciando ediciones especiales con la presencia de famosos y celebs que hagan las veces de consejeros del amor en las citas que tienen lugar en el restaurante. Ahora, Mediaset ha pensado que es buena idea preparar un menú especial de cara a la edición de mañana sábado.

First Dates en Cuatro

Conretamente, ese menú especial de First Dates mañana nos devolverá las citas de cuatro parejas que ya han tenido un primer encuentro en el programa. Es decir, nos enfrentamos a una velada de segundas citas con parejas que ya se conocen y se han gustado lo suficiente como para repetir. Además para darle más incentivo a la edición sabatina de First Dates, conoceremos al nuevo camarero, que saldrá de un casting que abrieron en el programa en redes sociales, en una convocatoria que se ha venido desarrollando en los últimos tiempos.

Las cuatro parejas

Ese menú especial de segundas citas en First Dates correrá a cargo de Gyna y Valentín, que mantuvieron algunas diferencias en su primera cena; Sonia y Alberto, que llegan con ella enamorada de él pero con reparos por si sus sentimientos no son del todo ciertos; Miguel Ángel e Iljas romperán las barreras físicas que parecen separarles y Gerardo lanzará a Cristina una petición especial dentro del programa.

Con todos los ingredientes anteriores, First Dates llega al sábado con la intención de ver qué tal compite en uno de los días más complejos, donde la audiencia no suele engancharse y obtener resultados como los de entre semana. Aun así, estaremos atentos por si salta la liebre y hay más sorpresas.

También te puede interesar…