Telecinco anuncia oficialmente el día de estreno de la cuarta edición de La Voz

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya os dijimos que la noche del pasado miércoles había sido la última en la que Telecinco no programaba alguno de sus espacios más reconocidos de la parrilla y así será, ya que desde hace muy poquitas horas ya tenemos la confirmación oficial del día y la hora exactas en las que los cuatro coaches musicales de La Voz volverán a la pequeña pantalla.

Ansiado regreso

Será la cuarta edición de La Voz pero no por ello menos esperada por los fans de un formato musical que se ha ido afianzando en la parrilla de Telecinco y que ha cosechado un enorme éxito, más allá incluso de lo que podemos ver semanalmente en la tele. ¿O acaso no recordáis aquel aluvión de productos inspirados en el programa que han venido invadiendo las últimas navidades (karaokes, videojuegos, etc.)?

El caso es que aprovechando el tirón de la gala de Gran Hermano 17 de anoche. Telecinco le ha puesto fecha de estreno a La Voz 4: será el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:00h., cuando podamos ver a los cuatro coaches escogidos para esta edición y que, como seguramente ya sabréis, algunos repiten en sus papeles.

La Voz en Telecinco

De los cuatro músicos que estarán en La Voz 4, solo Manu Carrasco se estrena en estas labores. Así, tanto Malú, como Melendi y Alejandro Sanz repiten para, tal y como informan desde la cadena “utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras” para enseñar a sus acogidos, además de aprovechar la experiencia con la que ya cuentan en la dinámica del talent show de Telecinco.

Éxito pero tendencia a la baja

La Voz ha tenido tres temporadas anteriormente en los años 2012, 2013 y 2015. En la primera de ellas tuvo unos datos excelentes que promediaron un 33,9 por ciento de cuota de pantalla y 5.191.000 espectadores. Una auténtica burrada a la que llegan muy pocos programas actualmente. Para La Voz 2 la cosa bajó sensiblemente, pero seguían siendo grandes cifras: un promedio del 23,2 por ciento de share y 3.414.000 televidentes que para 2015, con la tercera edición, subieron ligeramente: 23,8 y 3.593.000.

A partir del próximo miércoles veremos si esa tendencia se mantiene o si anda lejos de esas grandes cifras.

También te puede interesar…