Telecinco tiene mucho material grabado de Las Campos, pero está pensando qué hacer con él

Escrito por Jose Luis
Canales
1

En la tarde de ayer nos hacíamos eco de la noticia que daba la revista Lecturas y que decía que Las Campos había sido renovada oficialmente por Telecinco y que había seis episodios más planeados para ser emitidos. Pues bien, parece que esa información no es del todo cierta y necesita de una serie de matices importantes. Mirad.

Mucho material grabado

Mediaset quedó contenta con el resultado de Las Campos y por esa razón siguieron grabado más materiales que el propio Miguel Villanueva, director de contenidos del grupo, ha confirmado. De esta manera queda clara la intención de los de Paolo Vasile de dar continuidad al formato pero con las reservas intactas que ya os desvelamos hace unos días. Esto es, evitar que Las Campos se queme rápidamente y que una exposición demasiado alta termine por cansar a la audiencia.

Así, según esta información, el responsable de Mediaset ha confesado que “la productora (La Fábrica de la Tele), se encuentra rodando nuevo material que tendrá que recibir el visto bueno de la cadena para ver si hay oportunidad de tener una nueva secuencia”. Así que la realidad dista mucho de esa renovación por una temporada más de Las Campos.

'Las Campos', así es el nuevo formato que Telecinco estrena mañana jueves

Como os hemos venido contando en los últimos tiempos, Las Campos ha sido uno de los grandes éxitos de Telecinco este verano y el único programa que ha promediado en sus dos únicas emisiones en agosto algo más del 18 por ciento de cuota de pantalla con más de 2.500.000 espectadores. Números realmente buenos que han servido para que otros programas de la misma cadena se nutran de contenidos basados en la vida de la madre y la hija.

Este filón inesperado con un docu-reality con el que se ha encontrado Mediaset no ha pasado desapercibido en el sector, donde hay operadores que estarían buscando replicar la fórmula de ofrecer el día a día de alguna familia española de famosos. Ten, del Grupo Secuoya, es una de esas cadenas que podrían en los próximos tiempos flirtear con este tipo de programas que, queramos o no, interesan a una buena parte de la audiencia.

También te puede interesar…