Mediaset aparta a Manolo Lama de Los Manolos pero no cita la palabra despido

Escrito por Jose Luis
Canales
1

De momento no han trascendido demasiados datos sobre lo que ha ocurrido en Deportes Cuatro con Manolo Lama y Manu Carreño aunque, como ya os informamos hace algún tiempo, parece que la relación no era nada buena entre los dos tras el fichaje del vallisoletano por la Cadena Ser para presentar El Larguero.

Mediaset aparta a Manolo Lama

Durante la tarde de ayer, las informaciones no dejaron claro qué había ocurrido en Deportes Cuatro para que Mediaset tomara cartas en el asunto de tal forma que el periodista de Cope no estará más en el informativo del mediodía. Pues bien, según informa Vozpopuli, parece que todo se desencadenó tras una carta remitida por la cadena a Manolo Lama donde le venían a decir que a partir del próximo lunes 19 de septiembre ya no se sentaría en la mesa de Los Manolos.

Manolo Lama en Cuatro

Desde el mismo medio que ofrece la noticia se habla de “historial de peleas de Los Manolos” por lo que queda claro que hay mar de fondo en esta historia. Seguramente la gota que colmó el vaso fue el fichaje de Manu Carreño por El Larguero (tras tenerlo apalabrado con Juanma Castaño y la Cadena Cope) pero hay más cosas, como los pequeños escándalos que ha protagonizado el locutor de Cabra en el pasado. Podemos recordar aquel numerito con un vagabundo, del que se mofó, o las quejas de los dirigentes de algunos clubes de fútbol por el estilo agresivo del periodista.

No hay despido

En la misiva que recibió el periodista no se habla de que la relación laboral se haya extinguido sino que se le van a buscar nuevas formas de colaborar con la cadena. Recordad que ya el fichaje por la Cadena Cope de Manolo Lama no se concretó hasta que tuvo la certeza de que su participación en Los Manolos no se vería afectada, por lo que es de imaginar que esta decisión de los de Paolo Vasile no le habrá sentado nada bien.

Es más, desde el propio medio aseguran que “el entorno de Manolo Lama han expresado […] su temor a que esta compañía de televisión tense la cuerda para provocar que Lama rompa su contrato de forma unilateral”, aunque en ese acuerdo “se especifica que la cadena no puede obligar al periodista a realizar ninguna tarea que sea incompatible con su actividad radiofónica”.

Veremos a ver cómo acaba esto pro ya os avisamos de que todavía queda mucha tela que cortar.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kris 06 Nov, 16 11:23

    — 07/27/2009, 19:49 C’est fou ce quuliq&o;srs arrivent à faire quand même! On se rapproche doucement mais surement de iRobot :pEn espérant que les robots ne deviennent pas fou alors :p

    0