Juanma Castaño podría ser el siguiente en marcharse del equipo de Deportes Cuatro

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como os dijimos en la noticia publicada ayer sobre la salida de Manolo Lama de Los Manolos, todavía queda mucha tela que cortar y parece que en las próximas fechas podría haber más cambios. Y de los importantes, con caras conocidas dando un portazo en lo que empieza a tener pinta de ser una nueva guerra entre grupos como la ocurrida hace unos años cuando los de Paco González se marcharon de la Cadena Ser.

Juanma González, el siguiente

Aunque en el caso de Manolo Lama su marcha se debe a una decisión de la cadena, en la de Juanma Castaño podría ser voluntaria toda vez que uno de sus compañeros del alma (y de la Cadena Cope) ya no está en el equipo de deportes de Cuatro que lidera Julio Pulido y J.J. Santos en Mediaset. Y es que según cuenta FórmulaTV ” no ha sentado nada bien el “despido” de Manolo Lama. Los pesos pesados de la COPE como Paco González y Pepe Domingo Castaño no esconden su malestar por la actitud de Carreño tras sus últimas decisiones”.

Juanma Castaño en Cadena Cope

Es más, se indica que “Muchos compañeros de Juanma Castaño en la emisora de la conferencia episcopal apuestan muy poco por la continuidad del asturiano en Cuatro, principalmente tras ser testigos de cómo a Vasile no le ha temblado el pulso para deshacerse de Manolo Lama a pesar de que el programa ha sido líder de audiencia”. De ahí que vayan a optar por la estrategia de “al enemigo ni agua”.

Manu Carreño, Ok al despido de Lama

Siguen apareciendo nuevos datos sobre las circunstancias del despido de Manolo Lama y tal y como informa Ecoteuve, el compañero de egabrense en Los Manolos dio su visto bueno para que le cortaran la cabeza y se apunta a que Mediaset ha optado por esta medida por los muchos desencuentros en los últimos tiempos.

¿Por qué Mediaset se ha quedado con Manu Carreño? Una de las razones hay que encontrarla en que el vallisoletano tiene un 10 por ciento de la productora que hace Los Manolos, Supersport, por lo que hubiera sido más difícil plantear la marcha del actual presentador de El Larguero en la Cadena Ser.

¿Creéis saberlo todo? Esperad, que seguro que hay más…

También te puede interesar…