Llegan Los Bárbaros, David Bustamante con Bertín Osborne y la Roma de Gladiator (19/9/16)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Estrenamos nueva sección diaria que intentará traeros los espacios más interesantes que podréis ver cada día en la parrilla de vuestra televisión. Una especie de recordatorio para que apuntéis en rojo esos programas que tenéis más ganas de ver. Y la verdad es que hoy, 19 de septiembre, hay algunos platos más que interesantes, algunos de ellos estrenos de los que llevamos oyendo hablar muchas semanas.

22:00h. – Bárbaros (Historia)

El Canal Historia estrena esta noche una de las grandes series de la nueva temporada: Bárbaros El despertar, que nos narra la historia de los pueblos que se fueron formando en el norte y centro de Europa a lo largo de los siglos y que desencadenaron el fin del Imperio Romano.

Concretamente, la serie se centra en contar al espectador el auge y caída de Roma desde el punto de vista de nueve guerreros bárbaros que consiguieron poner en aprietos al mayor imperio que había visto la Humanidad hasta ese momento: Aníbal, Viriato, Espartaco o Atila serán algunos de los protagonistas que podremos descubrir en esta serie documental con muchas escenas dramatizadas.

22:30h. – Mi casa es la tuya (Telecinco)

David Bustamante en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne recibe hoy la visita de uno de los cantantes nacidos al calor del éxito de Operación Triunfo. Un David Bustamante que se ha convertido en toda una estrella y que hablará de sus inicios como albañil en San Vicente de la Barquera. Además, para los amantes de la prensa rosa, descubrirá como conoció a su mujer, Paula Echebarría, y escuchará algunos testimonios de personas que han sido importantes en su vida profesional, como Nina, directora de la Academia de Operación Triunfo; Noemí Galera, directora de casting del programa, Rosa López, compañera y ganadora de la edición en la que participó Bustamante y del periodista Javier Sardá.

23:50h. – Destinos de película (La 1)

Màxim Huerta estrena por fin su nuevo programa, del que os hemos venido informando puntualmente en los últimos meses. El conocido presentador (y escritor) nos mostrará la belleza de la ciudad eterna a través de los monumentos que han servido de escenario para algunas de las películas más conocidas de la historia del cine: la Plaza de España de El talento de Mr. Ripley, el Vaticano de Tom Hanks en Ángeles y demonios o el Coliseo de Russell Crowe luchando por su vida en Gladiator.

Otros programas que no perderse

Además de los anteriores, recordad que tenéis una cita con el nuevo capítulo de Crossing Lines en DMAX a las 22:30h., o la nueva entrega de Mar de Plástico en Antena 3 a las 22:40h. Si sois fans de Sylvester Stallone, hoy La Sexta os trae Rambo IV Regreso al infierno, a las 22:30h., además de tener a las 22:35h. un nuevo capítulo de Olmos y Robles o la nueva gala de Granjero busca esposa en Cuatro (a las 22:40h.).