Manolo Lama sobre su marcha de Los Manolos: “Estoy esperando a que me den las razones”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tras el anuncio el pasado viernes por parte de Mediaset de que Manolo Lama abandonaba Los Manolos en Cuatro, se han escrito ríos de tinta intentando explicar lo ocurrido: una decisión que no parece muy lógica si tenemos en cuenta que estamos hablando de un programa con una década a sus espaldas y que ha sido líder desde el día de su estreno hasta el pasado 16 de septiembre.

Manolo Lama habla de su ¿despido?

Tras lo ocurrido el viernes, el programa deportivo del fin de semana de la Cadena Cope (Tiempo de juego) iba a estar más que interesante porque a buen seguro se iban a poder escuchar algunas palabras del interesado sobre lo ocurrido. Sobre todo ayer domingo, que era la jornada en la que jugaba el Real Madrid, equipo al que Manolo Lama retransmite habitualmente.

Pues bien, dicho y hecho. El egabrense tuvo palabras para comentar lo ocurrido aunque por lo que le escuchamos, los de Paolo Vasile no le han debido dar una razón muy clara de las razones para apartarle de Los Manolos: “Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones […] no creo en manos negras, no tengo enemigos”. Eso sí, quiso dejar muy claro que “dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día“.

¿Al final es un despido?

Tal y como os informamos hace unos días, en la carta que Mediaset publica para apartar a Manolo Lama de Los Manolos no habla de un despido sino de que buscarán nuevas formas de colaborar con el periodista. De todas formas, este mismo fin de semana se pudo escuchar al locutor de Cope hacer comentarios del tipo “[la radio] es lo único que me queda”, como dando a entender que su presencia en la televisión es ya historia.

De todos modos, estaremos atentos porque a buen seguro que siguen llegando nuevas noticias al respecto. La próxima podría ser la marcha de Juanma Castaño del equipo de Deportes Cuatro y precisamente por lo mismo: lo mal que ha sentado en la cadena de la Conferencia Episcopal la traición de Manu Carreño al marcharse a la Cadena Ser.

También te podría interesar…