Mercedes Milá sobre su salida de Gran Hermano: “la nota de prensa de Vasile me pareció indignante”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Mercedes Milá es, para muchos, el alma de Gran Hermano y su ausencia de la decimoséptima edición todavía sigue pesando en un reality que ha perdido, en las primeras emisiones, un millón de espectadores. Así que cualquier cosa que diga la catalana hay que tenerla en cuenta. Y más si parece que las cosas no fueron tan sencillas como parecen.

Cansancio y falta de ilusión

Ha sido en la emisora catalana RAC1 donde Merdeces Milá ha hablado largo y tendido sobre su adiós de Telecinco y las verdaderas razones que la apartaron de Gran Hermano y, la verdad, es que ha dejado algunos titulares importantes. Así, sobre esta decisión ha confesado que “Llega un momento que el cuerpo te dice basta […] Hacía dos años que sentía síntomas de estrés, cansancio, había días que no quería salir de casa, me quedaba llorando en casa… era una sensación de hartazgo. No sabía de dónde sacar la ilusión y la pasión que tienes que tener para hacer Gran hermano. Y tuve que hacer un esfuerzo tan grande que el cerebro me dijo ‘basta’”.

Desde Mediaset no se lo tomaron demasiado bien cuando comunicó su decisión de no seguir. Es más, según la catalana “cuando dije que lo dejaba me dijeron, ‘no puede ser, esto no nos lo hagas’ y dije pues vale, si me hacéis una oferta irresistible, me prometéis un programa social que es lo que quiero hacer, me subís un poco el sueldo, que llevo 16 años sin que me lo aumentéis, pues quizá me tentáis y me devolvéis la ilusión que me falta […] no pude decir ni que sí ni que no porque nunca llegó [la oferta]. Pasó el tiempo y Vasile publicó la nota de prensa que me pareció absolutamente indignante porque parecía que lo que pedía iba a desestabilizar el programa y no era así. Y ya no hubo más que hablar”.

Además, la periodista ha afirmado que no lo pasa bien como espectadora de la gala de Gran Hermano: “Prefiero verla después, tranquilamente, tomo notas, como  hacía antes, y si hay algo en lo que pueda ayudar llamo a Alvarito y se lo digo. Pero tengo una relación aún difícil. El cordón umbilical no es fácil de romper”.

Descenso en la audiencia

En el programa de radio quisieron saber qué opinión tenía sobre el descenso de audiencia de las galas de Gran Hermano: “Creo que hay una parte del público que está cabreada porque yo no haga el programa. Cabreada conmigo y con la cadena. Pero tanto como un millón de personas me parece demasiado. Eso no es debido a mí, es una decepción probablemente”y sobre su aparición en la gala 0, “No creo que fuera un error el haber aparecido. Fui para despedirme, sentí una emoción muy grande al ver a los exconcursantes, que les he escrito una carta muy sentida porque estoy muy agradecida de que fueran. Pero yo me tenía que ir, el programa debía continuar”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sofia Menendez 05 Oct, 16 12:30

    Yo creo que Jorge Javier Vázquez se está cargando Gran Hermano a mi me gustaba en Salvame pero este formato no encaja se echa demasiado d menos a Mercedes Milán alma Material de este programa.sino vuelve cada vez más persona dejaremos d verlo

    0