Movistar+ estrena mañana Locomundo, el nuevo informativo ‘informal’ de #0

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

El Intermedio del Gran Wyoming lleva en antena diez años, desde el mes de marzo de 2006 y la fórmula le ha reportado a La Sexta muy buenos resultados, tanto en la audiencia como en su repercusión ya que de vez en cuando se cuela alguna polémica derivada de la siempre aguda dialéctica de su presentador. Ahora, #0 quiere darle otra vuelta a la actualidad impregnándola de un gran sentido del humor.

David Broncano al aparato

Será a partir de mañana a las 22:00h. en #0 de Movistar+ cuando David Broncano estrene Locomundo, el definido por la propia cadena como “personality show semanal, trendy, cool y un montón de cosas más en inglés que ni sabemos muy bien qué significan”. Su objetivo no será otro que realizar “un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer”. Ahí es nada.

Al frente de este programa, que definen como de “experimento televisivo único en el mundo”, estará David Broncano que actualmente ya trabaja en #0 como colaborador de Andreu Buenafuente en Late Motiv. No en vano, la productora que hay detrás de Locomundo es El Terrat.

Locomundo en #0

Además de su presentador, Locomundo tendrá una lista de colaboradores de primer orden. Apuntadlos todos por si alguno no lo conocéis: Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), Quequé (El club de la comedia), Raúl Cimas (Muchachada Nui), Ignatius Farray (El fin de la comedia), Ricardo Castella (Noche Hache) y Paco Calavera (Central de cómicos).

La idea del programa es tratar temas peliagudos, sin censura y, como afirma en la promo, sin miedo a las consecuencias. De ahí que hayan prometido que no se cortarán un pelo en preocuparse por cuestiones como “el nacionalismo, la superpoblación o el maltrato animal”, pero también otras que ocupan menos espacio en los medios como es “el odio en internet, la gestión de los desperdicios o qué pasa con Portugal… ¿Por qué no sabemos nada de Portugal? ¿Qué está pasando con eso?”.

Mañana a las 22:00h. podremos descubrir si en realidad Locomundo parece tan pasado de vueltas como nos tememos.

También te puede interesar…