Eurosport 1 retransmite mañana los octavos de final de España en el Mundial de Fútbol Sala

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque no haya trascendido demasiado, lo cierto es que desde el pasado 10 de septiembre se viene celebrando en Colombia el Mundial de Fútsal de la FIFA en el que España alberga opciones de volver a ganar un trofeo que levantó en 2000 y 2004 de manera consecutiva.

Llegan los octavos de final

El caso es que pasadas los primeros partidos llega lo importante: los octavos de final donde Brasil, España y Portugal (con el excepcional Ricardinho) parten como principales favoritos para ganar el Mundial. Eso sí, antes de poder creer que tendremos opciones hay que derrotar a Kazajistán en un partido que se disputa mañana miércoles a las 00:30h. (madrugada del jueves) y que retransmitirá en directo Eurosport 1.

El equipo encargado de traernos todo lo que ocurra en ese partido es de garantías ya que está liderado por el periodista Miguel Ángel Méndez, uno de los profesionales que más han trabajado en nuestro país para popularizar el fútbol sala desde la parrilla de la extinta Marca TV y, más recientemente, Radio Marca.

 

Futsal Eurosport 1 mundial espana

Miguel Ángel Méndez estará acompañado por dos exjugadores de fútbol sala como son Julio García Mera y Luis Amado, que ofrecerán sus comentarios expertos como integrantes de las dos selecciones españolas de fútbol sala que se proclamaron campeonas del mundo en Guatemala y China.

Próximos partidos

 

Si España vence a Kazajistan tendrá que medirse en cuartos al ganador del partido Rusia – Vietnam el sábado 24 de septiembre también a las 00:30h. (madrugada del domingo) y, de superar ese partido, tocará enfrentarse con los vencedores del otro partido de cuartos… cosa que no será nada fácil. Sobre todo porque en semifinales podríamos vernos las caras con Brasil, uno de los favoritos. En el caso de Portugal, no nos cruzaríamos con ellos hasta una hipotética final.

Si todo sale bien y España gana todos sus partidos hasta meterse en esa ansiada final, ésta tendrá lugar el 1 de octubre (sábado) a las 21:30h. y de conseguir la victoria, la selección española se traería para España nuestro tercer Mundial.

También te puede interesar…