First Dates asiste a una cita en la que el chico sale corriendo al ver a la chica (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
2

La verdad es que First Dates no para de sorprender y son ya muchas las citas que hemos visto en las que se producen acontecimientos curiosos a la par que divertidos. Aunque la ocurrido en el último programa no sabemos muy bien cómo catalogarla porque la chica que iba preparada para conocer a su media naranja se quedó, como suele decirse, “compuesta y sin novio”.

Llegó a asomarse a la puerta

Ella se llama Natalia, natural de Murcia, tiene 20 años y es estudiante y cometió el error de llegar la primera a su cita en First Dates. Como todos los participantes, hasta que no están los dos comensales no les sientan en sus mesas del restaurante por lo que la chica se quedó hablando con uno de los barman.

Carlos Sobera, que siempre está al quite, se dirigió a la puerta para esperar la llegada del chico, al que se le ve subir los pocos escalones que hay antes de acceder al local. Como podéis ver en la imagen superior, abrió lo justo para asomar la cabeza e (imaginamos) ver cómo era su acompañante en el programa. No sabemos si asustado por participar en un show de televisión o porque la chica no le gustó, el caso es que salió corriendo como alma que lleva el Diablo sin dar opción a Carlos Sobera para decirle nada. Podéis ver ese momento justo aquí debajo (pinchado en la imagen).

First Dates de Cuatro

Se quedó a cenar

Natalia se lo tomó con mucha dignidad y aprovechó su visita a First Dates para quedarse a cenar y disfrutar del plató donde se rueda uno de los espacios que mejor han funcionado en audiencias en los últimos meses. No en vano siguió con las puertas abiertas en julio y agosto y la audiencia se lo recompensó con un aumento en la audiencia que le permite superar todos los días el 10 por ciento de share.

Estaremos atentos por si en los próximos programas los de Carlos Sobera deciden desvelar la identidad del novio a la carrera que, al habla más tarde con la productora, afirmó que “había decidido no participar en el programa“. Así que Natalia puede respirar tranquila.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Bartolillo 20 Sep, 16 18:54

    Hombre… Fea no es… Y tiene un buen par de ojos…

    : )

    0
  2. juan manuel 21 Sep, 16 10:35

    bueno , esto del first dates se va pareciendo cada día más a gran hermano, sálvame etc…….se nota que en cuánto ha subido de audiencia ha metido la mano telecinco y todas sus parafernalias…..no hay programa dónde no pase algo . La mayoría de las personas que van son de agencias de publicidad, o ex-concursantes de gran hermano, de supervivientes etc…..TELECINCO en su salsa.

    0