Todos los canales de Atresmedia estrenan hoy dos minutos de El Hombre de las mil caras

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Este próximo viernes llega a los cines El Hombre de las mil caras, la película que trata uno de los episodios más chuscos y famosos de lo que llevamos de democracia y que no es otro que el de ese espía que pastoreó toda la operación de regreso de Luis Roldán a España tras su fuga a Laos, y que dio para escribir miles de páginas que hablaban del papel capital que protagonizó Francisco Paesa.

Estreno simultáneo

Así que aprovechando la llegada a los cines el próximo viernes de El Hombre de las mil caras, Atresmedia, que es una de las productoras del filme que firma el mismo director de La Isla mínima (Alberto Rodríguez), ha decidido estrenar esta noche en pleno prime time y de manera simultánea y en todos los canales del grupo (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), un avance de la película.

De esta manera, podremos ver un total de dos minutos de material exclusivo de una película que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del cine español en los próximos meses. No tanto por el interés histórico que tiene sino por la propia trama y el desarrollo dramático de unos acontecimientos que fueron clave en aquellos años 90 para los gobiernos socialistas de Felipe González.

El Hombre de las mil caras

Engaños, corrupción y 1.500 millones de pesetas

La película cuenta la historia de cómo Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, se fuga tras robar 1.500 millones de pesetas (unos 9 millones de euros) de las arcas públicas y trama un plan para que Francisco Paesa, El Hombre de las mil caras, le ayude a ocultarlos de las fuerzas de seguridad españolas que le persiguen. El problema llega cuando la verdad y la mentira empiezan a confundirse por culpa de la codicia de todos los que participan.

El Hombre de las mil caras lleva a la gran pantalla las peripecias del espía español más famoso de la historia, al que se ha dado por muerto en varias ocasiones pero que sigue reapareciendo cada poco tiempo. Según la propia cadena, estamos ante “uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas” y que “ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto”. Todo en uno.

También te puede interesar…