Un derby sevillano, el Enviado especial y las armas y un nuevo Locomundo (20/9/16)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Hoy tendremos una nueva jornada de LaLiga Santander que nos traerá el primero de algunos partidos interesantísimos. Un Sevilla FC contra el Real Betis Balompié que levanta pasiones en la ciudad Hispalense y que hoy a buen seguro nos va a ofrecer un gran espectáculo. Eso sí, fuera de las televisiones de pago, las apuestas de las principales generalistas no acaban de llegar y Antena 3 recurrirá al cine.

22:00h. – Sevilla FC – Betis (BeIN LaLiga)

La nueva jornada de LaLiga Santander nos deja hoy dos partidos que son el aperitivo de lo que llegará mañana y el jueves. No solo los equipos sevillanos se verán las caras a las 22:00h. de la noche en BeIN LaLiga sino que antes, a las 20:00h., lo harán el Málaga CF y el Eibar.

22:00h. Locomundo (#0)

El canal con vocación generalista de Movistar+ estrena Locomundo, nuevo formato que tratará la actualidad con todo el humor e irreverencia del mundo. Un programa presentado por David Broncano en un espacio que definen como un “personality show semanal, trendy, cool y un montón de cosas más en inglés que ni sabemos muy bien qué significan […] Su objetivo no será otro que realizar un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer”.

22:30h. – Enviado especial (La Sexta)

Jalís de la Serna viaja esta noche en Enviado especial hasta El país de las armas, intentando adentrarse en una sociedad (la norteamericana) que convive permanentemente con la amenaza de las armas de fuego. Las Vegas o Texas serán los escenarios donde el periodista descubrirá “cómo actúan los niños ante la amenaza de un tiroteo”, entrará en un colegio “cuyos profesores están armados” y constatará cómo “las galerías y campos de tiro se han convertido en un lugar de ocio para disfrutar en familia”.

Enviado especial Jalís de la Serna

El programa, según sus creadores, “demuestra que gracias a una legislación permisiva y ambigua, el negocio de las armas está batiendo récord de beneficios. El acceso a la mayor feria armamentística del mundo, en Las Vegas, permite al periodista constatar que el terrorismo se ha convertido en una coartada. La excusa perfecta para los acérrimos defensores de una industria que aspira a traspasar fronteras”.

Otros programas que no perderse

Además de los anteriores, tenéis una cita con el nuevo capítulo de La Sonata del silencio en La1 a eso de las 22:35h., la película Red II en Antena 3 (que sigue sin estrenar la nueva temporada con su apuesta definitiva) o el famoso límite 48 horas de Gran Hermano 17 en Telecinco a partir de las 22:00h.

También te puede interesar…